jueves, 22 de marzo de 2007

RAPEROS

Los rapero son un grupo de personas pertenecientes a la cultura hip hop la cual consta de cuatro bases fundamentales el break dance, el MC, el graffiti y el DJ.
El break dance es un estilo de baile donde se hacen diferentes movimientos del cuerpo utilizando las manos y en el cual se combinan una serie de ejercicios aeróbicos y un estilo que toma prestado una variedad de formas, movimientos, y maniobras especialmente basadas en las Artes Marciales, Capoeira y Gimnasia. A las personas que bailan break se les llama como B-Boy.

El MC es la persona que recita las rimas en un rap, es decir, el vocalista.

El graffiti es la forma de escritura o pintura de los raperos este lo hacen generalmente sobre paredes, pistas de patinaje, carros, etc. el graffiti se realiza normalmente con aerosol.

El DJ es la persona que escoge, mezcla y pone la música.


Vestimenta.

los raperos se visten normalmente con ropa deportiva influenciada por deportes como el baloncesto o el béisbol y esta es mas ancha de lo normal, ya que para esta cultura infuyo resto en su desarrollo el trato hacia los precidiarios de las carceles de Estados Unidos donde compraban los uniformes de talla grande para evitarse la seleccion de tallas.

Entre la ropa que utilizan se encuentran los pantalones anchos, camisetas casisiempre una o dos tallas mas grande, zapatillas, goras y pañoletas, tambien podemos ver que la mayotiaa de ellos utilizan cadenas.

110 comentarios:

Anónimo dijo...

Ps ke le digo hombre...
...re-bien, yo soy emo y ps la verdad me gusto muchop el blog!
dice la verdad y ps pa ke agregue ahi algo le digo ke un Emo, siempre tiene una filosofia especifik y es personal , solo creemos en la libertad y obvio de eso se sak ke kda uno piense como c le d la gana!
aparte para ser EMO ahi ke tener clase y fashion!!! Gracias

Anónimo dijo...

no manches loko deja de joder clase ? fashion sera; de clase nada q ver loko, de clase tienes q tener el estilo the beatles....xD

Anónimo dijo...

me parece algo de lo + locaso y usar las ropas anchasas es bacan p....yo imito ese estilo hip-hop

Anónimo dijo...

yo creoq es muy bueno este espacio porq de alguna manera dice la verdad pero en mi opinion pARA MI LO Q SON LOS EMOS Y LOS CANDYS SON LO MAS CASPA Q AY SOLO VIVEN DE MODAS NADA MAS Y NO VIVEN UNA VERDADERA CULTURA SON CULTURAS CON LAS Q SE IDENTIFICAN PERSONAS SIN UNA IDENTIDAD DEFINIDA CASPASSSSSSS ATT: PÍPE

Anónimo dijo...

OTRA COSA LA CULTURA NO VA EN COMO TE VISTAS VA EN TUS IDEAS PERO ESAS LOKOTAS CON TODO RESPETO EMOS Q CREEN Q PINTANDOSE LA CARRA VISTIENDOSE DE NEGRO Y CORTANDOSE VANB A IMPRESIONAR A ALGHUIEN Q VA SON PURAS BABOSADAS PARA UNA REVOLUCION AY ES Q TENER IDEAS LO Q TIENES POR DENTRO NO CREEERTE DESADAPPTADO Y YA VA ES EN TI EN LO INTERORNO LO EXTERIR Y OTRA COSA TODO9 EN ESTE MUNDO TOO ES MODA ACE UNOS 3 4 AÑOS TODAS ESAS CASPAS Q VIVEN DE MODAS SE QUERIAN VOLVER RAPEROS PORQ? PORQ LO COMERCIAL PORQ ESTABA DE MODA EL RAO
P EL HIP HOP Y LA ROPA ANCHA AHORA COMO ESTA DE MODFA GRUPOS COMO ALISSON Y OTROS TODAS LASA CASPAS SON EMOS O PUNKEROS FICTICIOS CREYENDONSE LO Q NO SON CASPASSSSSSSS ESTE MUNDO ES SOLO DE CASPASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
ATT:PIPE

Anónimo dijo...

wnass!! bueno pues yo no soy emo pero me gusta mucho su musica y su estilo. mas que nada comento pars decir que cada uno puede ser lo que quiera y pensar como kiera. no porque uno crea que el emo o cualquier otro estilo es una mierda tiene que serlo, solo es lo que piensa esa persona. Aun así yo creo que todo el mundo es libre de expresar su opinion, siempre que se respete a los demás.

Anónimo dijo...

"El habito hace al monje"

Aleja dijo...

yo pienso k el ser rapero es mucho mas k escuchar hip hop y vestirse de ropa ancha yo creo k ay un espacio mas abierto para todas las mentialidades no como en el punk o en emo k tenes k ser de carcter mas revindicativo y mas no se explicarlo pero ke es como si tubieras k ser de izkierdas x eso de ser mas liberales pero es un conjunto de ideas k todas se reunen ay en los rapers ay mas variedad (a mi pensamiento)jijiij y eso k yo soy rapero suabe jejej

Anónimo dijo...

k show aki la lil chola pss mai ssi m e gusta elrap hip hop y todo ese desmabre sta bien chido a diadlo los rasistas

Anónimo dijo...

HOLA!!!!!!
Bueno yo nose a ustedes pero a mi me parece que lo unico que hacen cada una de estas culturas o idiologias es dividir aunque la verdad no puedo decir que no me traman unos como los hopers y otros con los que no estoy de acuerdo(los emo) pero saben solo debemos hacer algo amar al projimo sin importar nada de esto.
att: diana

Anónimo dijo...

ME FALTO INFORMACION Y LA VOY A PONER AQUI OK?:
Que Son Los Muggles:
Los muggles son personas que no tienen ni una gota de magia en su sangre viven en casas con algo que se llama "electricidad" que como no pueden utilizar la magia para tener luz utilizan unos sistemas que lo hacen. Sus fotos no se mueven,es una sola imagen quieta,ellos ven la televisión tambien con la electricidad y la imagenno se slae de la tele.
Sus escuelas no tienen magia y no llevan varitas magicas a su escuela,y no enseñan magia si no otras cosas que utilizan para los trabajos muggles y no se quedan a dormir en la escuela si no que al terminar las clases cadada dia se van a sus casas.En auto los traen y los llevan y no van en un anden

Anónimo dijo...

OTRA INFORMACION:
Que Son Los Magos:
Son personas que tienen magia y que no requieren electricidad como los muggles.En la comunidad de los magos tambien hay mujeres que se llaman brujas pero tambien les dicen magas.Los muggles dicen que las brujas son feas y verdes con berrugas pero es todo lo contrio,son muchachas que tienen magia y dicen que los magos son malos pero no es asi,en fisico son como los muggles pero por dentro son magicos.Hen el mundo magico hay una escuala que se llama Hogwarts de magia y hechiceria y alli es onde estudian los magos y brujas

Anónimo dijo...

Que es Hogwarts:
Hogwarts es el mejor colegio de magia y hechiceria.
Aqui les va la historia :
LA HISTORIA DE HOGWARTS

Hogwarts fue construida hace mas de 1.000 años,la fecha presisa es desconocida,fue construida por los cuatro mas grandes magos de la historia , Helga Hufflepuff,Rowena Ravenclaw,Salazar Slytherin y Godric Gryffidor;durante ese tiempo los magos y las brujas sufrieron mucha persecución ya que la gente ignorante no aceptaba a las personas hechizeras.Los cuatro magos trabajaron en paz y en armonía pero entre Slytherin y Gryffindor empezó a crecer una riña.Slytherin construyó en el castillo una cámara secreta que los otros no conocieron,con la esperanza de que algún día la abriera su mismísimo decendiente,Slytherin se enorgullecía de su herencia de familia y despreciaba mucho a los alumnos y gente de sangre impura o de familias mezcladas.Así como Slytherin construyó una cámara secreta los demas pudieron haber construido algo mas que aun no se conoce...

Anónimo dijo...

Que es Hogwarts:
Hogwarts es el mejor colegio de magia y hechiceria.
Aqui les va la historia :
LA HISTORIA DE HOGWARTS

Hogwarts fue construida hace mas de 1.000 años,la fecha presisa es desconocida,fue construida por los cuatro mas grandes magos de la historia , Helga Hufflepuff,Rowena Ravenclaw,Salazar Slytherin y Godric Gryffidor;durante ese tiempo los magos y las brujas sufrieron mucha persecución ya que la gente ignorante no aceptaba a las personas hechizeras.Los cuatro magos trabajaron en paz y en armonía pero entre Slytherin y Gryffindor empezó a crecer una riña.Slytherin construyó en el castillo una cámara secreta que los otros no conocieron,con la esperanza de que algún día la abriera su mismísimo decendiente,Slytherin se enorgullecía de su herencia de familia y despreciaba mucho a los alumnos y gente de sangre impura o de familias mezcladas.Así como Slytherin construyó una cámara secreta los demas pudieron haber construido algo mas que aun no se conoce...

Anónimo dijo...

Que es Hogwarts:
Hogwarts es el mejor colegio de magia y hechiceria.
Aqui les va la historia :
LA HISTORIA DE HOGWARTS

Hogwarts fue construida hace mas de 1.000 años,la fecha presisa es desconocida,fue construida por los cuatro mas grandes magos de la historia , Helga Hufflepuff,Rowena Ravenclaw,Salazar Slytherin y Godric Gryffidor;durante ese tiempo los magos y las brujas sufrieron mucha persecución ya que la gente ignorante no aceptaba a las personas hechizeras.Los cuatro magos trabajaron en paz y en armonía pero entre Slytherin y Gryffindor empezó a crecer una riña.Slytherin construyó en el castillo una cámara secreta que los otros no conocieron,con la esperanza de que algún día la abriera su mismísimo decendiente,Slytherin se enorgullecía de su herencia de familia y despreciaba mucho a los alumnos y gente de sangre impura o de familias mezcladas.Así como Slytherin construyó una cámara secreta los demas pudieron haber construido algo mas que aun no se conoce...

Anónimo dijo...

Hogwarts / Canción


Hogwarts,Hogwarts,Hoggy Warty Hogwarts,
Enséñennos algo,por favor,
Ya sea que seamos viejos y pelados
O jóvenes con rodillas roñosas,
Nuestras mentes pueden ser llenadas
Con algunas materias interesantes,
Porque ahora están vacías y llenas de aire,
Pulgas muertas y un poco de pelusa,
Así que enséñennos algo que valga la pena saber,
Hagan que recordemos lo que olvidamos,
Simplemente hagan lo mejor,nosotros haremos el resto,
Y aprenderemos hasta que nuestros cerebros se consuman.Hogwarts / Profesores


Director:Albus Dumbledore
Pociones:Severus Snape
Transformaciones:Minerva Mcgonagall
Herbología:profesora Sprout
Cuidado de Criaturas Mágicas:Rubeus Hagrid
Adivinacion:Sybil Trelawney
D.C.A.O.:(cada año cambian)
Historia de la Magia:Profesor Binns
Artimancia:profesor Vector
Encantamientos:profesor Flitwick
Quidditch:Madame Hooch







Alumnos famosos de las casas:


Gryffindor:James Potter,Albus dumbledore,Siruis Black.
Hufflepuff:desconocidos,podría ser Rubeus Hagrid.
Ravenclaw:desconocidos.
Slytherin:Tom Riddle o Lord Voldemort.







Fantasmas de Hogwarts:


Sir Nicholas de MimsyPorpington - fantasma residente de la casa de Gryffindor.
El Fraile Gordo - fantasma residente de los Hufflepuffs.
La Dama Gris - fantasma residente de Ravenclaw.
El Barón Sangriento o Sanguinario - residente de los Slytherins.
Myrtle la Llorona - fantasma de una niña que murió al ver reflejada la mirada del basilisco.


Hogwarts / Ubicación


La ubicación presisa de Hogwarts no esta muy especificada, pero se encuentra bastante lejos de los muggles en una parte de gran bretaña ; cómo sabemos Hogwarts se relaciona mucho con la prisión mas segura de todas,Azkaban,se cree que esta prisión resguardada por dementors esta ubicada dónde los muggles llaman el triángulo de las bermudas,bueno es seguro que tambien es muy seguro.







Hogwarts / Salones


Como sabes Hogwarts es un lugar muy grande algunas de sus alas son:El Vestíbulo,Gran Salón,Baños,Cocina,Despacho de Snape,Sala Común de Slytherin,las mazmorras,Enfermería,Sala Común de Gryffindor,Escobero,Baño de Prefectos,Biblioteca,Sala Común de Ravenclaw,Despacho de McGonagall,Despacho de Dumbledore,Despacho de Filch,Sala de Trofeos,Aulas,Sala Común de Hufflepuff,Sala de Adivinacion,Sala de Astrología,claro que también Hogwarts tiene muchas salas y aulas sin salida.

Anónimo dijo...

Gryffindor:
Bienvenido a la casa donde solo entran los valientes y osados

Nuestro equipo de quidditch es :

Capitán:Oliver Wood
Cazador:Angelina Johnson
Cazador:Alicia Spinnet
Cazador:Katie Bell
Buscador:Harry Potter
Batiador:Fred Weasley
Batiador:George Weasley
Guardián:Oliver Wood

Fundada por Godric Gryffindor la casa de los valientes se descaca de las demas por esa misma razón,los colores de ella
son
escarlata y dorado , la mascota es un león , su fantasma residente es Sir Nick.


El Prefecto/a de nuestra casa es:
Percy Weasley
El Profesor/a jefe denuestra casa es:Minevra McGonagall

Anónimo dijo...

bueno solo quria decir q los emos y los puquros son unas voletas manada de hijueputas sobretodo los emos u nas locotas q c pintan la jeta parecen maricasy no pienso eso por q soy un rapero y por q me vista de ancho si no pòr q es la verdad . los emos son unos maricas sin autoridad ni personalidad

Anónimo dijo...

sin van a hablar de los emos hablen de ellos en esa zona! grx!

Anónimo dijo...

+*+*+*+*+*+*+EmoGirl+*+*+*+*+*+*+*+

Anónimo dijo...

este espacio es para los k kieres opinar de hip hop o de rap (EMO DE MELA) por k se meten a opinar aka para eso tienen su espacio nop??? vallanse al cArajo!!!

Anónimo dijo...

Hoolaaa!!
+*+*+*+*+*+*+EmoGirl+*+*+*+*+*+*+*+

Anónimo dijo...

hoygan y el neo punk que yo soy neo punk q porqria de pagina

Anónimo dijo...

el rap es popoo

Anónimo dijo...

neo punk100% puro

Anónimo dijo...

eso les pasa por casposos

Anónimo dijo...

me parece muy vacano el rap ya que me gustan sus rimas y su forma de pensar al realizar sus canciones

Anónimo dijo...

ASKOO!! LOS RAPEROS SON UNOS MOJONEES

+*+*+*+*+*+*+EmoGirl+*+*+*+*+*+*+*+

Anónimo dijo...

Hola Jhonathan, no sé si has visto ultimamente el blog, pero de igual modo te escribo.
Tu información acerca de las tribus o culturas urbanas sirve pero no es completa, te falta como dijo alguién por ahí a los metaleros, a los góticos y rockanroleros, todo son pertenecientes a la gran cultura del rock, pero que se ramificó para dar paso a los ya mencionados y a ver donde me dejas a los que somos ciberpunks, que es un movimiento que empezó siendo literario y no te escribo más por que como buen(a) ciberpunk me gusta estar en el anonimato. si quieres saber más de mi cultura puedes escribirme a lomioeselindustrial@hotmail.com
Pd: también vivo en Bogotá, la ciudad más bella de latinoamérica, escríbeme y hablamos.

Anónimo dijo...

px; la verdad ahi gente ke se deja influenciar mucho y yo solo vivo la realidad de las cosas por eso es ke la mejor cultura es el hip hop y aunke no lo acepten en sus supconcientes saven ke es verdad la realidad urbana se vive en la calle ...

Anónimo dijo...

me carga todo esto son maracos

Anónimo dijo...

so muy estupidos

Anónimo dijo...

oye oidos sordos paras los que no le gusta el rap y que me lamban!!! ademas debemos ser buenos porque los cumbieros ya tratan de imitarnos ya solo les falta rapear y listo la vestimenta ya nos la copiaron que se busque un estilo propio arriba argentina rap and paz

Anónimo dijo...

hola
soy el mas grande fanatico de rap y hip hop joder me gusta su forma de ser su formade bestir i la rimada q tiran som lo mejor
de este mundo tam bi en me gusta rimar . cuan do ten go un pro blema ay esta el rap p¡ara q me tran qiliser y me aga olbida bueno yo creo qe me nasi por qe des de chicillo lo es cucho ... soy de peru de nuevo chimbote soy joel prieto chacom este es mi msm andre.aries.12@hotmail.com busco nu ebos carnale pero qe escuchen el rap

Anónimo dijo...

hola..soy dany yo soy raper de corazon y me gusta mi stilo y no quiero llebarm mal con los emos pero que no se metan con mi estilo si otros farsantes que se hacen pasar como rapers no es mi culpa no yo no me meto con su cultura ustedes no se metan con la mia vallan a su pagina!!! aguante el club de los poetas violentos y frank-t!!!!!!!!!1

Anónimo dijo...

aguante la gnt ngra y los rapero , "el ropero no hace al rapero " para que sepan los emos nosotro no queremos llamar la atencion...dany o Dana!

lirica pesada dijo...

entonces parceros l rap es lo que manad aaca yo con temperamento los vine ha matar a todos esos emos que se la parchan aca que cree que algun dia el mundo conquistaran salga de esa pendejada eso es un pasatiempo el rap lleva años años volviendo se mejor suerte bobasos

Anónimo dijo...

vivan los graffitis la mejor manera de xpresar el art!!!!
salu2 para toda sa bateria seria!!!!♥♥beshitos

BLanK dijo...

Hola Amigo...
Soy de Cuernavaca y estoy haciendo un proyecto sobre los grupos urbanos y las tendencias de moda, me encantaria que me dejaras un coemntaro en mi blog : salmeronblanca.blogspot.com
y me des mas material para poder trabajar vale te dejo quedando a tus ordenes. bye

Anónimo dijo...

el blogger esta muy chevere y la informacion tamben pero oye no tendras algo sobre el anarquismo y su filososfia pensamiento vestimenta en fin todo lo relacionado a este tipo de grupo urbano

Anónimo dijo...

ps yo soy rapera y ps el blog esta una chimba lo uniko k no me gusta es k los putos emos c metan a opinar a este blog xk esos pirobos tienen el d ellos aparte son lo peor k pueden existir son unos estupidos cortandoc y vistiendoc tan paila y mas con ese pelo tan picho

Anónimo dijo...

tambien falto nombrar el beat box.
el beat box es una serie de sonidos con la boca... hay manes que llegan hasta hacer 5 sonidos a las vez...
yo solo hago 3
paz...

Anónimo dijo...

tambien falto nombrar el beat box.
el beat box es una serie de sonidos con la boca... hay manes que llegan hasta hacer 5 sonidos a las vez...
yo solo hago 3
paz...

Anónimo dijo...

http://rockrevengenow.blogspot.com/

Anónimo dijo...

ReD RaPpEr!!!
ReD BoY!!!
Viva el Rap y el Hip Hop!!!

Soy Luciano y estoy buscando un alias ya que no pega con el Rap mi nombre jeje.
Soy B-Boy, MC y estoy aprendiendo a pintar graffitis.
Quisiera contactarme con alguien que adore el rap al igual que yo.


Good Luck!!

Bye!!

ReD BoY...Me...

Anónimo dijo...

holaa a todosss... yoo amo el rap y el hip hop mas q nadaa bailarloo estoy aprendiendo el c walck y el crip walck pork desde q vi esos pasos me encantaronn bueno tamb amoo a los raperss me encantan como se vistenn y todoo besosss a todossss kis!!

````La RaPeRiTa````

Anónimo dijo...

HOLAA LUCIANOO... JAJA ME RE COLGUE EN ESCRIBIR EN EL OTRO Q FIRME:s BUENO HEM TE DJO EL MSN PARA VER SI ME AGREGAS ESPERO Q SI lamorocha93_13@hot... bueno ahora si besosos a todoss FELIZ AÑOOO NUEVOOO CHAUSS KISS!!

````La RaPeRiTa````

Anónimo dijo...

Soy ricardo... y mi pasion es el hip hop.. soy MC y ya me he escrito mas de una cancion... Sigan mandando coments, los rapers somos la revolucion.. Saludos a todos y q continue esta pasion!!!

Anónimo dijo...

ke tranza valedores poes aqi qomo ben soi rapera mijos i el rap i hip-hop es mi amor eterno o0k le guste aqien le guste el graff es lo maz chingon i esto nunka ze va akabar vamoz a ser ziempre loz maz chingones de todoz oq
ai luego .adio0z mijoz kuidense

Anónimo dijo...

la verdad es cierto lo que dices amigo. yo soy rapero desde hace 7 años y si utilizamos algunas ropas deportivas pero tambien tiene que ver algunas marcas (meca, sean jhon, fubu 05, platino fubu, NY, enice, roca wear, d12, dada , andy, pat fan, etc....)pero no hace falta vestirse con ropas anchas sola mente llevar una ropa marquera y listo yo he visto raperos con ropas normales pero lo que lo diferenciaba era la marca de su ropa
bueno chau suerte

RaPerrO dijo...

q tal esaaa gentee yoo tb soy de la cultura xq tengoo una manera de pensar...modo de vivir y forma de ser el hip hop y el rap forever in my life inclusoo tb hago graffiti con mis amigos ... weno ahi dejo mi msn gutiuu05@hotmail.com para intercambiar musica ideas etc

pazz y mas rap !

Anónimo dijo...

EL RAPERO DE CORAZON
soy apasionado por el rap,hago graffitis,soy MC y soy B-BOY me la paso en la calle todo el dia y tengo 13 años(a mi no me cabe la onda flogger ni la onda emo)
¡¡¡AGUANTE EL RAP Y EL HIP HOP!!!
FOREVER

Anónimo dijo...

TODOS LOS Q´ DICEN Q LOS RAPEROS SON UN ASK- TODOS SON UNOS PUTOS/AS
EL RAPERO(LA NUEVA GENERACION)

camilo medina dijo...

gracias porque en mi cole me dejaron de tarea todo sobre los grupos urbbanos y de ahi lo saque toditito te copie mi correo

camilo medina dijo...

feooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos

el dissy dijo...

la plena el rap es lo mejor el la vida...el hip hop .. forever a...... y los emos me caen mal....y a ti ? t abla el dissy....(disel)

Anónimo dijo...

MI NOMBRE ES MARIFER TU EXPLICACION COMO SON LOS RAPEROS AYUDAN MUCHO A LOS JOVENES




GRACIAS HTML

Anónimo dijo...

me gusta el rap es super bakno perrea mami...

MC`JAY dijo...

el rap es lo mejor y el decir ke se visten asi es vdd no te vas a vestir como un pinche emo y vas a cantar hiphop pss no asi ke el hiphop es lo mejor y a la verga los emos

OneAvil dijo...

olas bros
me parec bm weno ete spacio
io soi rapero y respeto todo lo q piensen los demas pro tambn tengo mi forma d pensar y cn fundamentos bm definidos.... creo q aora ia son pokos los q siguen un movimiento d verdad aora simplement cn vestirse o escuxar la musik d algun stilo ia creen pertenecer. Para cada stilo ai una forma d pensar y vivir. el rap para mi s la mejor musika
pro d los raperos reales.. no faltan lo mwnes q cantan pura mierda
ia vale me alargue muxo XD
la cosa s respeto a toods
paz....

Anónimo dijo...

esto no es rock ni pop esto es hip hop de colombia..esto rompe narices como el hermano de la hoya.. retroliricalmente conflicto de parceros en la plaza del morro en akel situacion (8)
hijueputa!! el rap esta mas en mi que la sangre... (8)somos hijos del rap de la calle en la ke el mundo se ve de distinta forma en la que el hi hop conformado con un leño punto rojo elevando mis neuronas se unen para realizar una infeccion lirical...(8)

Anónimo dijo...

..pss yo xoi una tipa..y pienso k el hip hop es la realidad de la vida,el hip hop, es la cultura es la abreviatura, de los sentimientos de la calle..!!y es cierto ser rapero no es nada mas vestirse con ropas anchas..yo xoi rapera, y siento el rap kuando corre por mis venas..cuando estamos en la calle,y me ispiro en la pobreza,en la miseria y en la discriminacion de razas..me inspira la vida de verdad..no las fantasias de los emos..las ridicules de jack y no se cuantas barbaridades...ay k amar a dios y a lo k uno hace..les dejo mi correo a los k kieran unirse a mi causa llamada: "no mas discriminacion para los raperos" mariabervin10@hotmail.com,atte: la Rap-Princess

Anónimo dijo...

jajaja tra xido el contenido de esta pag. pero ay unos que no saben ni kep pedo kon su vida el wey ke dice yo imito al hip hop vato no se trata de imitar se trata de lo ke es tu vida y la realidad.
y luego el ke dise kasposos ke mamadas son esas mejor que vaya por su mamila

viva el rap cabrones
viva la revolucion cabrones
y viva mexico cabrones

G682R
Rap
Oaxaca
Mc Flis

y pa el ke me kiera konocer y opinar sobre el rap ahi les dejo mi correo

mc_flis.999@hotmail.com

Anónimo dijo...

el rap no es una moda es un estilo de vida y pensamientos

La Grilla Networks dijo...

Si de grupo de rap se trata, les recomiendo al mejor grupo de rap underground de mexico: ILUMINATIK,
chequen sus videos en youtube, hay un playlist del usuario: kaosonner con la recopilación de 12 videos.
Saludos a todos!

Myspace de ILUMINATIK
http://www.myspace.com/buffonknk

Anónimo dijo...

me atreveria a estar en optimas kondiciones de decir lo kontrario relacionado kon el tipo de vestimenta de los raperos por ke hasta o ke yo se...por ser rapera, que su ropa es por ke komo en los barrios negros e hispanos de new york eran pobres, no tenian ropa para komprarce y potr lo tanto eran heredadas, pasando asi de generacion en generacion, por esto es ke usan ropa xxl ya ke a muchos sus ropas heredadas les quedaban grandes, espero tomen en cuenta mi informacion que es netamente valida.
gracias


romyna----NYHA----LA SERENA GO CITY!!

Anónimo dijo...

FROM CHILE!!!!!

MUERAN LOS EMOOOOOOOSSS!!!
SOLO KITAN AIRE PUAJ!

Anónimo dijo...

LA HISTORIA DE UN MUCHACHO QUE FUE CRIADO DE LA MEJOR FORMA ESE SOY YO UNO MAS DE LOS DE LA CALLE PORQUE CUANDO TU INGRESAS AL MUNDO DE LA CALLE NUNCA LA PODRAS DEJAR
EDISON DAVID ENRIQUEZ GUTIERREZ MI VIDA ENPESO CUANDO CON UN GRUPO DE AMIGOS DECIDIMOS ENFRENTAR LAS INJUSTICIAS QUE OPONIAN LOS DEMAS Y CREAMOS UN GRUPO QUE FUE TOMANDO CO0NFIANZA Y TOMANDOSE CADA VEZ MAS TERRITORIO URBANO NO BOY A DECIR EL NOMBRE PERO ES ALGO QUE ME ISO COMO PERSONA UNO DE LOS MAS TEMIDOS DE LAS 5 ESQUINAS YO LO TENIA TODO HASTA QUE LLEGO LA TEMIDA DROGA Y FUE CONSUMIENDO CADA UNO DE MIS HUESOS Y HOY E INTENTADO RECUOERARME PERO SABES NO E PODIDO Y HOY EN DIA CON LA AYUDA DEL TODO PODEROSO DIOS ME ALEJE DE CASI TODO LOS MALOS VICIOS Y HOY SOY UNA PERSONA RESPETADA Y NO LO PIENSO CAMBIAR POR NADA TENGO LO QUE MAS QUIERO QUE ES MI MAMA Y MI PAPA PORSUPUESTO MIS HERMANOS SOY FELIZ Y TE DIGO CAMBIA CREE EN DIOS EL TE SALVARA PERO RECUERDA LA CALLE NO SE TRAE NINGUN CHISTE EN EL BOLSILLO TODAS SON DIRECTAS O BIEN PUEDES O BIEN NO PUEDES

Anónimo dijo...

alguien me podia decir que son texas se que es un grpo urbano pero no se toda la informacion

Anónimo dijo...

muii buen blog,, lo debrías de uSar más,,. me sirvió muchoo para mi tarea.. GraCiias, Biie;.
aah & no pertenezco a ninguna tribu urbana..
SoLo soii JoonattiCa,, JiJi,, adioS; JB♥

Anónimo dijo...

Q tanta wea toos valen callampa los nazis dominan!!!

catriel castaño dijo...

aguante el raaaaaaaaaaaaaap
fuera emos llooooooooooooooorooooooooooooooooooones

catriel castaño dijo...

oigan, acabo de crear mi primer blog, es historiadecarp.blogspot.com, el q kiere vaya y comente, se trata de la historia de river plate, un club de futbol de argentina.

catriel castaño dijo...

oigan, acabo de crear mi primer blog, es historiadecarp.blogspot.com, el q kiere vaya y comente, se trata de la historia de river plate, un club de futbol de argentina.

catriel castaño dijo...

oigan, acabo de crear mi primer blog, es historiadecarp.blogspot.com, el q kiere vaya y comente, se trata de la historia de river plate, un club de futbol de argentina.

Anónimo dijo...

yo no soy MC ni DJ ni rapero pero me encanta su musica y tmb el break dance yo siento q es mi estilo x eso no creo que deban meterse con ellos sin nisikiera conocerlos si kieren llevar ropa ancha k la yeven mi hermano es mas bien punk x eso ya estoy arto dejarnos en paz k de vosotros no hablamos

Anónimo dijo...

valllllllllanse directo a la ver gaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

no sean perras socios la ranchera es la mejor musica ñero pirobos

Anónimo dijo...

weno soy colombiano me gusta la cultura hip hop, yo respeto las demas culturas. emos, punk .
tambien hay que aceptarlo los emos son unos ridiculos que no se porqueee se cortan las venas. es lo unico que no estoy de acuerdo
ps nuestra cultura hip hop se lleva en la sangre

Anónimo dijo...

los malditos raperos son pura mierda q nomas deformo ala raza q son esas pinches mamadas de hardcore eso es basura atodos los q visiten esta madre no escuchen esas pendejadas de esos retrazados mentales son fanaticos de los pinches negros y los putos españoles viva el estilo gangster algo q hable dela raza de la realidad no sus pendejadas y viva la raza chola los putos raperos son una bola de maricones q c la pasan hablando mierda por eso los desmadran por pendejos dejen de sentirc criminales por tirarle mierda a sus propios valedores y ya c sienten q no mames son unos matones por sus mamadas q es esa mamada del nach o el putito este de 50 cent q c sienten gangsters hasta como salen en sus portadas con cadenas y pistolitas viva el mr criminal,el diablo,mr pelon esos si son oldgangs no mamadas

Anónimo dijo...

los malditos raperos son pura mierda q nomas deformo ala raza q son esas pinches mamadas de hardcore eso es basura atodos los q visiten esta madre no escuchen esas pendejadas de esos retrazados mentales son fanaticos de los pinches negros y los putos españoles viva el estilo gangster algo q hable dela raza de la realidad no sus pendejadas y viva la raza chola los putos raperos son una bola de maricones q c la pasan hablando mierda por eso los desmadran por pendejos dejen de sentirc criminales por tirarle mierda a sus propios valedores y ya c sienten q no mames son unos matones por sus mamadas q es esa mamada del nach o el putito este de 50 cent q c sienten gangsters hasta como salen en sus portadas con cadenas y pistolitas viva el mr criminal,el diablo,mr pelon esos si son oldgangs no mamadas

Anónimo dijo...

que mierda locos setentas hpsssss pogance a estudiar manada de pendejos idiotas o es que con decir que son anarquistas y que escuchan musik para marikas van a aser algo por el mundo idiotas.nunk habia visto gente tan pero tan idiota y alejada de la puta realidad diganme que ganan con peinarce como un marika tapandose los ojos y cortandoce las venas o en ser rasistas deberian morirse pendejosss asi el mundo se desinfectaria de la verdadera basura y de los bichos raros putosss

Anónimo dijo...

Tambn me gustan muchos los raperos.. Y no entiendo X ke los emo estan comentando en est espacio esto es solo Rap haber .. Y emos reciban un consejo................................. Matense aganle un bn a la humanidad

Anónimo dijo...

Tambn me gustan muchos los raperos.. Y no entiendo X ke los emo estan comentando en est espacio esto es solo Rap haber .. Y emos reciban un consejo................................. Matense aganle un bn a la humanidad

Anónimo dijo...

OKEY PORQ LOS EMOS OPINAN AQUI ESTO ES SOLO PARA LOS QUE VIVEN LA REALIDAD NO EMOS DE LA VIDA IRREAL PORQ ESO SON....DESPIERTEN

VERSUS para las chavas con rimas dijo...

PUES EL RAP EN LA TRANFORMACION DE LA CULTURA MUXICANA ES MUY POBRE YA QUE LA INFLUENCIA DE REGGAETON ES MAYOY JUNTO CON OTROS GENEROS QUE HACEN QUE SE DETERIORE EL RAP QUE PARA MI ES "POESIA URBANA MAL COMPREDIDA"SOLO HAYQUE SABER LLEVAR EL RAP A OTROS OIDOS Y ESCUCHARLO SOBRE OTRAS VOCES QUE EN LA MAYORIA SE EXPRESA CON GROSERIAS PERO ES LO QUE VIVIMOS DIA CON DIA

Anónimo dijo...

SOY RAPERO Y SOMOS PADRES DEL MUNDO

Anónimo dijo...

no mamen que no saben de rap?? no se dicen raperos se dicen rappers ¬¬ idiotas y eso de las cadenas estas mal chaval no todos son = informate antes de poner tus porkerias porfavor

BASS dijo...

EL HIP HOP ES LO MEJOR Y TE HACE PENZAR COMO EL MEJOR EN EL RAP NO SOLO SE CRITICA SE COMPITE SANAMENTE Y SOBRE TODO SE EXPRESA CONPALABRAS TUS ACCIONES Y LOS EMOS SOLO QUIEREN YAMAR LA ATENCION AUNQUE CAE MAL SIGUEN SIENDO PERSONAS Y SI SON TAN PORQUERIA COMO EL REGETON DURANGENSE EL POP ETC NO HAY QUE DARLES IMPORTANCIA Y SEGUIR CON TU VIDA ADEMAS LA GENTE NO SAVE DISTINGUIR ENTRE RAP CONCIENCIA,RAP GANGSTAR,Y RAP HARD CORE EL RAP TIENE VARIOS ESTILOS Y PUNTOS DE VISTA PAZ

yisel dijo...

che soon todos rreee piola!!!!!!!
los vanko a todo los hip-hoperoos ok!!! saludo a ellos y a mii noovio ke lo amoooo!!!! yisi:)

YISEL DE SANFER dijo...

a todos los ke no les gusta ke se tomen el bondiii!!!!! no!!!! es una joda cada uno tiene su opinion chau besos....:) walter tteee amooooo...!!!! :) (L)

MARIA ITZEL dijo...

SOLO PUEDO DECIR QUE EL RAP Y EL HIO-HOP ES LA MEJOR MISIK QUE PUEDE ESCUCHARSE, LAS LETRAS DE TODOS LOS RAPEROS ES MUY INTERESANTE Y TE ACE RECAPASITAR MUY RAPIDO.

ATODOS LOS RAPEROS LES DESEO LO MEJOR Y QUE SIGAN ADELANTE

mc-love dijo...

la verdad me parece muy bueno el blog ya que mi novio es rapero y el tiene una tendencia bien desarrollada sobre el rap.
es muy bueno te felicito!

Miriam dijo...

Se les olvidaron decir que las cadenas representan la esclavitud de los negros en Norteamérica.
Y la cultura es protesta en contra de la opresión del pueblo negro,
las ideologías políticas son revolucionarias, todas las ramas principales y secundarias del hip hop son cultura, expresión y arte.
¿Algún rapero? Yo soy una rapera de Almeria
aqui va mi correo kamen_rapera_@hotmail.com

viviana jimenez dijo...

oye muchas gracias me ayudaste muchisimo con la tarea que me dejaron, y esa cultura es super mi marido pertenece a ella.

Anónimo dijo...

Rapero/a es hacer una revolución interna en donde podes decir lo que piensas social mente y políticamente, no es cuestión de rimar solamente es hacer mierda a gente de mierda, es esquivar balas con las palabras, es colocarte un escudo y luchar contra la porquería que te rodea, y hacer frente a todas las injusticias de la vida. yo Keive

Anónimo dijo...

arriba los beatles

Anónimo dijo...

LOS RAPEROS SON GAYS CARA DE MIERDA

Anónimo dijo...

soy emo lo mejor y que odio a la gente rapera malparidos raperos punk hijos de putas

juan Maniel Camargo dijo...

Arte hecho Graffiti http://bit.ly/SGraffitiCentroMayor

Anónimo dijo...

HOLA,SABEN ESCUCHAR MUSICA HIPHOP ES FABULOSO LA MUSICA HIPHOP EXPRESA SENTIMIENTOS MUVY PROFUNDOS NO CREEN... ¡

Anónimo dijo...

HOLA,SABEN ESCUCHAR MUSICA HIPHOP ES FABULOSO LA MUSICA HIPHOP EXPRESA SENTIMIENTOS MUVY PROFUNDOS NO CREEN... ¡

Anónimo dijo...

HOLA,SABEN ESCUCHAR MUSICA HIPHOP ES FABULOSO LA MUSICA HIPHOP EXPRESA SENTIMIENTOS MUVY PROFUNDOS NO CREEN... ¡

sxbliminal dijo...

El rap /hip hop sabee
es lo mejor de todo los generos mxsicales. Me encanta el rap es mi vida ahora y hasta la mxerte.

Anónimo dijo...

HOLA PUES LOS RAPEROS ME LLAMAN LA ATENCION MMMMMMMM...... LA NETA LOS RAPEROS SONLO MEJOR QUE HAY EN EL PLANETA

Anónimo dijo...

el rap hip hop es lo mejor q me a pasado0 en la vida por q sus rimas so0n lo mejor y su estil0o

Anónimo dijo...

Hello to every bοdy, it's my first visit of this web site; this web site carries awesome and genuinely good material in support of visitors.

Feel free to visit my web site; radio Industry careers

Anónimo dijo...

non se baaaaaaaaaañaaaaaaaaaaaan
y el rap es chido

Anónimo dijo...

Oye deja d molestar al chavo fashion si el tiene razon

Anónimo dijo...

Hola soy del futuro y vengo a decirles que se va a llenar de topos