miércoles, 28 de marzo de 2007

EMOS

los emo además de un genero musical son un grupo urbano.
El emo como género musical se deriva del hardcore de fines de los años '80, generalmente más lento y melodioso. También es identificado por el contenido de sus letras, de toque emocional (por ello el nombre), en sus canciones abunda cierta introspección de tipo suave y muchas veces las letras son de forma muy sentimental.

El género musical emo muchas veces es considerado una corriente del rock alternativo, por sus inicios melódicos, pero en la actualidad se le relaciona más con el hardcore punk.

Los emo como grupo urbano son las personas que escuchan ese género musical y por lo tanto se visten de acuerdo a este.

los emo a diferencia de los demás grupos urbanos no poseen una filosofía especifica.

Vestimenta:

Los emo se pueden vestir de dos formas:
La primera surge del emo de los años '90. La ropa tiende hacia colores de color caqui. Las camisetas son de tamaños más pequeños y con diferentes impresiones. Los chaquetas con pins y remiendos de varias vendas.
la segunda forma se centra en colores oscuros, y es influenciado más por el estilo gótico. lo que mas diferencia a un emo es el pelo teñido, oscuro (negro, rojo, o de varios colores), que cubre un ojo u la cara entera. En los labios o las cejas casi siempre llevan perforaciones. El maquillaje oscuro, es decir, la línea alrededor de los ojos lo más notablemente posible negra, aunque hay personas que la usan de color rojo o rosa y por ultimo los zapatos que utilizan son Converse o Vans.



224 comentarios:

1 – 200 de 224   Más recientes›   Más nuevas»
Anónimo dijo...

me gusta el estilo emo... pero no tanto, xq se basa mucho en lo que esta a la moda y mucho en lo estético...
lo del cabello pues ellos se tapan el ojo izquierdo como signo de incorfomidad con la sociedad por algo.
para mi es mejor los punketos de verdad, ya que son menos comerciales aunq tienen bandas buenas ...
Soy de Costa Rica y tengo 18 años...
mi blog es patecenteno.blogspot.com
es dedicado a un jugador costarricense...
gracias x la info bye ...

Anónimo dijo...

holas mi nombre es sheila yukie y soy de kuliakan sinaloa y la neta a mi megusta musho su estilo pues son muy sentimentales y es lo ke mas megusta de una persona y su musika me encanta.

Anónimo dijo...

bueno yo soy emo y me molesta que digan que no tenemos ideologia por que si la tenemos por ejemplo, no nos gusta el aborto, somos la mayoria vegetarianos, somos ecologicos, y estamos contra cualquier maltrato al medio ambiente; defendemos la homosexualidad, ya que no nos gusta la discriminacion de ningun tipo, nos tapamos los ojos(algunos)para reflejar nuestra inconformidad con el mundo que nos rodea... el emo, es una tribu urbana pero no muy bien profundisada por muchos... go mcr!!!and emotional life^^

Anónimo dijo...

Me fascinan los EMO, me parecen super lin-2,apoyo eso D " LIBRE ESPRESION" cada quien es lo Q quiere Ser,aunQ hay Q ser logico con lo Q C dice y no conradecirse con lo Q c hace...
T QUI MUCH! 0sit0*

Anónimo dijo...

.....EMOS?????.......

moda.........ace 4 años dnd estaban¿¿¿

y de repente bloom mil niñitos emos!!!
tachan tachan!!!

ETIKETAR A ALGUIEN ESTA MUYMAL
cada uno es como quiera ser si tener k ser tal o cual....yo soy samuel, y solo eso, mis pensamientos mi musica, mis emosciones, mis filosofias propias no dictadas por un patron....
la moda y el consumismo os consume....

para mas informacion samu_kdb@msn.com

Anónimo dijo...

OLA A TODOS:
yo soy EMO y no me gusta ke nos esten kritikando, somos defensores de una scociedad mas mejorada, ademas no aparecimos de la noche a la mañana, solo nos creamos nuestro estilo yendo con todo lo ke esta mal en este pais, solo preguntense algo: "¿ustedes piensan ke los EMO somo inhumanos?" pss tengo la respuesta; somos personas con muchas virtudes para enseñar ojala se den cuenta ke EXISTIMOS...
les dedico una frase:
"Si tE MuErEs cOnTiNuAs tU ExIsTeNcIa" seamos logicos... angelika y soy de Colombia... jeje XD

anniieh.x dijo...

partiiendo.xk.m.enkanto.tu.blog.iio.aze.pokiito.kree.el.miio._!
n.fiin_!
l.ztiilo.EMO.s.muii.komplejo...
la.verdad.miiz.amiigo.drrpnt.m.diizen.k.lo.zoii.pero.la.verdad.ziiento.k.m.ofenden.._!
akii.n.punta.arenaz.eztan.muii.maziifiikadoz.loz.emozxpop.la.verdad.termiinan.lateando.._!
ii.todoz.ze.viizten.iigal.ii.todoz.ablan.iigal..n.fiin_!
iio.podriia.deziir.ke.para.pertenezer.a.un.eztiilo.tiienez.k.zentiiirte.komo.el.
iio.podriia.deziir.k.m.ziiento.un.tanto.hardxcore.

bueno.ezpero.viiziitez.mii.blog.ke.ta.nueviitoh
bueno.ezo.zeriia.mii.aporteh_!

adiioh_!

Anónimo dijo...

alo0o0!!! atodos bien io digo ke los emos son las personas mas lindas ke existen la verdad !! i no tienen x ke kriticarlos si solo para eso se metieron alos comentarios me doi kuenta de ke son una bola de fresones ok ...... soi emo de corazon atte: johana

Anónimo dijo...

yo creo que esto de emo es un buen estilo, y genero y como tal son criticados al igual q todos al principio.. no pueden decir q fue de la noche a la maniana por q algun dia se tenia q forjar al igual q el punk o rock o lo q sea.

no importa q esto sea nuevo para nosotros por q siempre hay un lugar de partida. En cuanto a la actitud emo yo considero q no se puede definir pk cada quien es como es, hay gente emo malas otras buenas eso depende del tipo de persona q adopte el estilo o filosofia, no trata del el suicidio y depresion eso lo tiene la persona por dentro y coinciden q la mayorias de personas con este tipo de problemas se identifica con las canciones hardcore y emo por q son las mas expresivas y las q mas se parecen a sus sentimientos .. asi q no pueden etiquetar a los emos por una x actitud de solo unos cuantos.
jatnna..<3

Anónimo dijo...

Hola en verdad da un poco de lata ver como uns dicen cosas sobre siertosestilos musicales o tribus hurbanas.. en realidad yo no me considero miembro de ningún estilo, por que yo creo que eso no es lo que hace mas o menos importante a una persona.. A mi me gusta mucho lo emocional y tambien lo mas hxc, y me visto de una forma que yo considero pertinente...

Aveces veo y escucho a personas miembros de algún estilo criticar a otros diciendo, poseros, pokemon, etc... y en verdad respeto a todos quienes tienen su estilo, pero me gustaria saber,,, el vestirme de una forma que yo quiero, escuchar lo que yo quiero ahun sison estilos diferentes, y no identificarme con ningun estilo en psrticular me hace peor persona que alguien que si dice serde cierto estilo???

Soy Jonathan...

cualquier comentario:
super_jotan90@hotmail.com

Anónimo dijo...

pues el estilo emo es el mejor, yo soy emo y la verdd k siempre lo e sido me gusta su musica su forma de vstir soy idolo de panic! at the disco viva panicc!

Anónimo dijo...

Odio a los Emos, vanidosos, vacios, depresivos, infantiles, lacras, nunca maduraron. Picnhes aficionados al nu metal que en ocasiones tienen la osadia de llamarse rockeros. Son unos fresas wannabe. Imitan lo malo que sale de Estados Unidos.
Y para anniieh.x hija, dejese de estupideces, da dolor en los ojos ver como denigra nuestro precioso lenguaje con esa estupidez que haces con la "i" y otras mañas.

Anónimo dijo...

neta lo k nosotros buscamos no es acerle daño a nadie si no al contrario cambiar al mundo pork yo estoy consiente de k este mundo es una mierda en el ke la gente jusga a las personas por su aspecto y no por su ideologia creo k el estilo emo tal vez no es lo mejor pork todo tiene un nivel y todos los estilos son buenos pero si deberian respetar nuestra forma de vestir de pensar y de ser pork simos seres sensibles y creo k por lo menos yo no ando criticando a nadie pork se lo k se siente k te esten discriminando tratandote mal y haciendote menos solo por algun tipo de forma de ser ,cuando siendo k muchas veces la gente k nos critica lo uniko k tiene en el cerebro es mierda si no ba a ser para algo bueno mejor no hablen pork neta k se nos resbala komo aceite en el comal pork sabemos k emos somos un chingo y k todos nosotros estamos unidos apollandonos y no somos unas personas apagadas si no k echamos un desmadre mucho mas sano, y yo estoy en contra de esasw personas estupidas k kren k si no acaban pedos no se divirtieron la diversion no es eso la divesion es disfrutar tu vida a lo maximo y no afectando a nadie pork es algo k a mi me caga ver a la gente sufrir

yo me llamo karen y mi correo es skateboard_karen@hotmail.com y me gustaria conocer emos

Anónimo dijo...

yo pienso q sto d insultar a la gnt s d infantiles...cada uno tiene l estilo q le da la gana...
a mi x ejemplo me gustan MCR,P!ATD,FOB...y muxa gnt q yo conozco dicen q soy rara...aunq a mi me da iwal...q piensen lo q les de la gana no?

Anónimo dijo...

xo creo k el tio ese k a salido antes a llamarnos infantiles, deprssivos, lacras i etcetaera ...
el si k es infantil, si no le gusta el emo:para k narices viene aki, acaso le molestamos, acaso le hemos pegado,insultado, cualquier cosa.muy clarito: a kien no le gusten los emo que se meta la lengua en el culo, por k xo opdio a los killos i no los insulto ni me meto en sus webs a hecharles nada en cara, paso de ellos i lla esta por k lo k hacen todos esos que vienen a nuestras webs a ponernos a parir , esos si k son infantiles i una lacra social!

pd:kien ba a ir al concierto de MCRde barcelona el proximo 26 de julio?

Anónimo dijo...

hello, me parece q todos ello s on geys pues conosco varios q lo son y se ocultan diciendo q no todos son asi, la mayoria son bisexuales.

Anónimo dijo...

HASTA CUANDO VAN A ENTENDER QUE MCR Y PANIC AT THE DISCO NO SON EMO
HASTA ELLOS MISMOS LO HAN DICHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

EL EMO NO ESTA EN MTV !!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Y SI QUE HAY EMOS BISEXUALES CIERTO MUXOS ??CIERTO PERO NO TODOS POR LO MENOS YO NO SOY BISEXUAL Y SOY EMO.

Anónimo dijo...

no todos son bisexuales

Anónimo dijo...

no se soy emo solo se que me gusta todo eso si lo soy o no respeto los gustos de cada quien y nadie tiene que criticar a los demas sin conocer asi que estoy en desacuerdo con los que solo critican si saber sobre lo que son los demas almenos a mi me gusta mucho lo emo al igual que lo punk y algo lo gotico pero mas lo emo y si soy como todo lo que dice en los anuncios de los chicos emos pero no se almenos soy divertida y linda en mi forma de ser y no por ser algo ya tengo que ser diferente o como otros quieran pensar que soy........ en conclucion solo dejen ser a la gente como quiera y no se peleen aprndan unos de los otros y veran que todo es chingon jeje almenos mis amigos son muy diFerentes a mi y mi nvio igual pero siendo todos personas somos iguales y nos divertimos un chingo jajajaja xD BEXOXOXOX YA DEJEN DE PELear y dejen ser a los demas como quieran (principal mente pa los criticones de lo emo) I am princess benedett jeje xD


....:::+++MaRiSa+++:::....


benedett_89@hotmail.com

Anónimo dijo...

CON TODO EL RESPETO ME LLAMO ENRIQUE PERO TE DIGO ALGO ALGUIEN NO ES EMO POR LO QUE ESCUCHA NI POR COMO SE VISTE , ES UN ESTILO DE VIDA ES LA PERSONALIDAD DE UNA PERSONA.Y SIGO CON LO MISMO NO PIENSEN QUE MCR Y PANIC SON EMO, NO LO SON!!!Y MUCHO MENOS FALL OUT BOY PORFAVOR.

Anónimo dijo...

Yo no e dixo q fuese emo aunq la gent q conosco dice q si...me llaman hasta gotica...y stoy harta d explicarles q gotica y emo no s lo mizmo...solo tengo una amiga q en realidad no me llama azi xq sabe q yo ni me considero emo y gotica muxisimo menos...
Y me gustan mcr, p!atd y fob x cm cantan aunq ya se q no son emo y hasta ellos lo han dixo alguna ves

Buen dia! =)

Anónimo dijo...

wuUlaz
wwenuu nah zolo kriia dzir..loz emo son unaz perzoniitaz hermozaz..i no lo digo xk io sea emo..lo digo xk es verdad,,algunoz nizikiera t conocn i zolo sabiendo k ss emo ia t juzgan i dicn k ss depresivo i bla bla bla...no c cual es el problema d algunos cn nosotros los emos..
digo..kda uno hac lo k kiiere i lo k cree k es correcto..
nosotros somos asi x algo..
no somos asi x cualkier kosa..
i en vdd duele k nos insulten..
nosotros no hacmos nada malo..
y la v dd ia no c k amz dcirles
si no lesa gusta el estilo emo mala suert es algo cn lo k van a tner k vivir! ad+ no zomos hartos depresivos komo dicn algunos ¬¬
antes d criticarnos averiguen bien k es el estilo emo!!
wenu..
lez djo mi msn
ally_mcr7@hotmail.com

ahhh...a mi no me gusta la cumbia..i no x eso ando putiiando a los k al escuchan es + io creo k ninguna musik es una mierda..la musik es musik...t pued gustar o no pro no x eso tnes k criiticar a los k es gusta otro tipo d musik i tiene otor tipo d vida!

wii ia,
bYee
mwak

Anónimo dijo...

ps la verdad io no s k s tren con nosotros, io soii emo ii m han lastimado muxo con sus comentarios por el echo d ser emo ii no s xk, a nadie l hemos hecho mal como para k nos odien d esa forma, ia stoii harta!!
cada kie nes como kiere ser ii si los emo no les laten o wstan ps simplement no insulten ni digan stupidss xk nosotros no juzgamos los diferentes estilos,ii ad+ si no stamos pidiendo d nadie ni d nd para seguir.La vdd k lastima k no les parezca nuestra ondao nuestra tribu urbana x l simple echo d k somos diferentes d k vestimos diferentes ii d ke defendemos nustra sociedad, simplemnt haii k aceptar k el mundo s una basura x tanta discriminacion, entiendan k somos kine keremos ser ii ps solo keremos acabar con lo k acaba ocn el mundo
spero ii los k piensan k somos infantiles recapasitn ii sde nqenta d kie n s mas infantil e idiota kien lo dic o a kien s lo dic ¬¬ spero k sta desprecion hacia nosotros se calme ii acab pork si seguimos asi no llegaremos a ningun lado.
ii qalkier prsona puede star con un emo... mi novio s skater ii no por eso no m kiere oo m odia.. entiendan todos akeiosk stan en contra d nosotros k keremos vivir ia no comosiempre hemos vivido,sino en algo mejor....
____(`†♥.¸ (`*♥.¸ ¸.•♥´) ¸.♥†´)______
♥.¸ †...†**Princessa[♥Emo♥]Za** †...† ¸.♥
____(¸.♥*(¸.♥*´¨¨¨¨`*♥.¸)*;.¸)______
ii plxx tratn d entendernos...
montse**
meme_915@hotmail.com
i remember Em0 it isnt a mode it a style of to life!!!!!!

Anónimo dijo...

adoro a los emo
creo ke soy una, ya que comparto su ideologia aunque no me vista asi pero creo ke un estilo no va en como te vistas tienes ke sentirte komo tal

Anónimo dijo...

para ser emo se necesita + ke una imagen, 1 par de vans rosadas kon negro, 1 mechon, se necesita amar la musika komo a tu propia vida.

pero ser emo no es hablar komo un retrasado mental ni algo parecido es komo lo dije antes kerer y hacer respetar tu kultura sobre todas las kosas sin importar a kien le guste o a kien no si la critiken o no, eso vale kulo solo defiendela no importa lo ke tengas ke hacer, te va tokar aguantar los insultos de muchas personas y hasta ke te vomiten pero eso no importa lo importante es ke la hagas respetar a komo de lugar, no dejes ke la insulten o crean ke es algo ke no vale o ke es - ke las de+ por ke es = o hasta mejor

Anónimo dijo...

io apoyo a los emo y en buen plan si van a escribir criticas que nos dañen mejor no escriban nada por ke si se siente feo y pss kada kien elije lo k kiere zer ojala y entiendan ke zer emo no es nada malo y pss chicos si sigen criticando no creean nada de lo ke dicen con ke sepamos ke no es cierto todo esa bien
atto
...***maricosa***... (s)
***

Anónimo dijo...

ehh bueno sinceramente yo concuerdo en q cada uno es el estilo q se le antoja el culo y creo q ah eso lo tendrian q respetar y no andar criticando los estilos en este caso a los emo...
yo creo q el emo es la persona mas comprensible,
y creo q no molestan a nadie =)

saludos x) era eso nada mas x) y las personas q critiken a los emos q se meten el dedo en el orto =D...

atte:

FùFi < 3


PD: MCR y Panic! at the disco no son bandas emos ellos mismos lo dijeron =)


aprovecho agreguenme todos aqllos q les gusten
MCR y Panic! at the disco
y quisiera conocer a gente emo ^ ^
y q me explicaran cuales son las recglas para ser emo ya q ay mucha gente q da versiones truchas

myheart1@s,mdf.,s


BEZO

Anónimo dijo...

olaa^^

me llamo ashley

pero me llaman miss murder
[miss asesinato]

me a gustado muxo esto de ke la gente vea como es el emo i ke no les anden criticando

mi flog es : www.fotolog.com/x__ashley_xx

yo no me etiketo como "emo"

ni gotica ni nada

cad uno tiene su propio estilo

pero nose..

el emo me parece una forma de vestir i de pensar respetable

mui respetable

yo visto de negro i rosa con corvatas... i me pong en el ojo una estrella

xDD


graciias^^

Anónimo dijo...

HEYYY ENTIENDANLO TODOOOSSSS, PANIC AT THE DISCO Y MCR SI SON EMOSS!!!!!! ELLOS LO NIEGAN PARA Q NO LOS CRITIKENN OBVIAMENTE SI LO SON, NO SOLO POR SU VESTIMENTA EMO Q SE NOTA A LEGUAS SINO POR SU MUSIK Y LAS LETRAS!!!! ASIII Q KITENSE LA BENDA DE LOS OJOS, SI SON EMOOOSSSS!!!! NO SE SI SERAN EMOS DE CLOSET O LO ESCONDEN PARA Q NO LOS CRITIKEN PERO YO VI UNA ENTREVISTA EN YOU TUBE Y NOMBRARON LAS BANDAS EMOS Y ENTRE ESAS ESTABAN ELLOSS!! Y LES PREGUNTARON Y ELLOS DIJERON Q SI!!! ASI Q ESO DE Q NO SON EMOS ES PURA MENTIRA!! SI LO SON!!!! ACEPTENLOOO Y TODOS LOS EMOS COMO YOO LO SABEMOS, Y LOS Q NO LO SABEN O PIENSAN LO CONTRARIO VALLAN HACIENDOCE IDEA DE Q SI LO SON!! Q PASAAA PARECE Q NO FUERAN EMOS !!! BYEE......

Anónimo dijo...

wah

yo soy emo y a quien no le guste qe no mire ¬¬'

mmm.. para el de antes que preguntaba quien va el 26 de julio d MCR e barna, yo voy ^^

Anónimo dijo...

Q SON LOS EMOS? SON NIÑOS DE PAPI Y MAMI TRATANDO DE CREERSE DE LOQ NO SON SE CREEEN MALOS Y SABER Q CUANDO VEN A UN ANCHO A UN PUNKO O UN METACHO SE CAGAN PORQ ESO Q DICEN SER MALOS Y CORTARSE A LA ORADEL TYE NADA ADEMAS EL EMO NO TIENE CULTURA DEFINIDA PRIMERO ES UNA MEZCLA ENTRE EL PUN Y EL HARDCORTE OSEA NO SE SABE Q ES SEGUNDO TIENEN IDEOLOGIAS DE PUNK PERO LOS PUNK LOS CASCAN POR CASPAS AY MUCHO GAY DEPRIMIDO FRUSTRADO Q SE LLAMA EMO NO TIENEN NADA DEFINIDO SE CAMUFLAN DICIENDO Q SON R4EVOLUCIONARIOS PERO EN REALIDAD SON NIÑOS RICOS Q QUIEREN EXPERIMENTAR EL MUNDO O Q EMO AY HUMILDE? NINGUNO TODOS SON RICACHONES Q PARA NO ABBURRIRSE CREARON ESTO DE EMO PERO EN REALIDADS VIVEN ES DE MODAS PORQ EN REALIDAD EL EMO ES UNA ESCORIA EN ESTE MUNDO Y SI DEFIENDEN ALGO ES SOLO A ELLOS MISMOS Y NI ESO CUANDO VEN A UN EMO EN UNA PROTESTA EL ANTITAURINO NO NADA SOLO SE LA PASAN POR LA CALLE EN GRUPO ABLANDO COMO INVECILES Y LLENDO A CENTROS COMERCIALES A COMPRAR ROPA DE MARCA SON NARCISOS Q VIVEN PENDIENTTE ES DE COMO SE VEN ESTERIORMENTE Y RECHAZAN AL Q NO ES COMO ELLOS EL Q NO PIENSA IGUAL Q ELLOS DISCRIMINAN EMO?ENFERMOS MARICAS ESTUPIDOOS? ESO SONN LOS EMOS

Anónimo dijo...

yo lo que pienso es que los emo no son mas que una copia barata que le cago la cara a los verdaderos grupos derivados del rock los que de verdad tenian un surgir,los emos no son mas que unos niños que riendo jugar ha rebeldes,todos mis primos son emo la mayoria del tiempo estan con migo(pues viven con migo)al igual que sus amigos conosco bien su ideologia y poreso es que no soy un emo y no estoy de acuerdo con su estupides infantil.decir que tienen ideologia es una forma de decirlo pues nadie la sige y lo unico que sigen es la moda y su homosexualismo,no es que este en contra de los homosexuales pero los emo exageran

Anónimo dijo...

lä n3tA yÖ sÖi 3mÖö y que????????
nÖ l3Zz häc3mÖZz nädä pärä qu3 nÖöZz cRitiqu3n aZzÏ.....
y sï SÖy niñä Ricä y quë????????
Cadä qüi3n ti3n3 sü ëZztïlÖ prÖpiÖ
yÖ yä 3ZztÖy häRtä dë läZz miRÄdäZz ën lä calle!!!!!!!!11
ya dejen de joder y criticarnoZz!!!!!!!
y mcm y p!atd si son ëmÖ!!!!11111

Anónimo dijo...

yÖ quiërÖ mäZz ämibÖZz ëmÖ!!!!!!!!
y ya dejen de joder con nosotros los emo!!!!!!!!!
ya nÖ nöZz critiquen!!!!!!!!!!
nÖZzÖtRÖZz nÖ lÖZz jÖdemÖZz aZzï!!!!!!!!!!!
mï msn ës nadia92_@hotmail.com
ëmÖ 4ëvëR!!!!!!!!!!!!!
y yä d3j3n d3 jÖd3R!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

mi chemical romance,panic! at the disco y fall outr boy si son emo!!!!!!!
hasta parece que no son emo los que dicen que no!!!!!!!!!!!!!
y ya dejen de criticarnos!!!!!!!
no todos somos visexuales!!!!!!!!
y si soy hija de papi y ustedes que???????
ya dejen de criticarnos y mejor metanse tÖda la mierda que tienen en la cabeza en el cüLÖöö!!!!!!!!
nadia92_@hotmail.com

Anónimo dijo...

hueno px miren chikos y chikas emo a esos anti-emo q no se cansan de hablar puras huevadas de los emo no les hagan kaso al fin de cuenta es nuestra vida y a ello q diablos le importa y arriba my chemical romance ah escribo para ver si alguna chika emo de lima peru se molesta en agregarme busko gente emo para formar un parche grande okas mi msn es elunico14_54@hotmail.com
ya ps ah chikas q se han malas y atrevidas px no quiero chicas zanahorias ok bye y fuerza y no le hagan kaso q los anti-emo q son unos estupidos simplemente

Anónimo dijo...

a pesar de las críticas y de las razones a favor emo es un movimiento que ha generado mucha conmosión pues deja mucho para opinar. pero no deja de ser cuestion de moda, los verdaderos emos ya tienen arrugas.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
OTRA COSA LA CULTURA NO VA EN COMO TE VISTAS VA EN TUS IDEAS PERO ESAS LOKOTAS CON TODO RESPETO EMOS Q CREEN Q PINTANDOSE LA CARRA VISTIENDOSE DE NEGRO Y CORTANDOSE VANB A IMPRESIONAR A ALGHUIEN Q VA SON PURAS BABOSADAS PARA UNA REVOLUCION AY ES Q TENER IDEAS LO Q TIENES POR DENTRO NO CREEERTE DESADAPPTADO Y YA VA ES EN TI EN LO INTERORNO LO EXTERIR Y OTRA COSA TODO9 EN ESTE MUNDO TOO ES MODA ACE UNOS 3 4 AÑOS TODAS ESAS CASPAS Q VIVEN DE MODAS SE QUERIAN VOLVER RAPEROS PORQ? PORQ LO COMERCIAL PORQ ESTABA DE MODA EL RAO
P EL HIP HOP Y LA ROPA ANCHA AHORA COMO ESTA DE MODFA GRUPOS COMO ALISSON Y OTROS TODAS LASA CASPAS SON EMOS O PUNKEROS FICTICIOS CREYENDONSE LO Q NO SON CASPASSSSSSSS ESTE MUNDO ES SOLO DE CASPASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
ATT:PIPE

Anónimo dijo...

jajajajajaajj asi los emo formen un parche como un men dijo por ay van a seguir siendo lo mismo caspas q se copian de otras culturas no importan cuantas lokas sean son lokas afeminados raquiticos osea q nada si se ponen muy bravas se cascan y ya los emos no son ni mierda y ni a mierda llegan jajajajajaj

Anónimo dijo...

este mundo es tan vakano lastima q ayan tantas pestes emos

Anónimo dijo...

ola...wenuh iioo digo ke la gente nuh puede desir...ke los emo* son raros see aii mah gente rara
como por ejemplo los punk ... oo
nuse pero iio nunka eh kritikado esu ii nuh se poke ellos nos kritikan a nosotross(los emo)
todaviia nu logro entender osea
ke less pasa....eso solo es...
una forma de vivir la viida i de sentiir
de vestiimenta de musiika de estiilo osea mmm...
no los entiienndo osea porfa iia ...
dejen de kriitiikar.....porfa oseaa iia po....uii no entiiendooo
xD
ser emo es muii bkn*****
xauu...

Anónimo dijo...

BNO YO SOY DE COLOMBIA Y AQUI AHORA TODO EL MUNDO ES EMO.....LOS EMOS SON PURA BASUR ME DAN ASCO ME PRODUCEN BOMITO...LOS EMOS NO TIENEN IDEOLOGIAS O FLOSOFIAS TODO LO COPIAN...NO TODO LOS Q SE PEINAN DELADO SON EMOS O ESQ UDS CREARON ESE LOOK....MUCHO ANTES DE Q UDS APARECIERAN MUCHA GENTE SE PEINABA ASI.....TAMPOCO TODO EL Q SE PINTA ES EMO....ESO ES MENTIRA....HAY MUCHA GENTE Q CANTA ROCK PUNK GOTHIC..Y SE PINTAN ESO YA VENIA DE ANTES Y ESO DE Q SE CORTEN..ESO YA LO TIENEN OTRAS CULTURAS....CAGONES DE MIERDA COGAN OFICIO Y SI SE QUIEREN CORTAR Q PORQ TIENEN MUCHOS PROBLEMAS AGANLO LE ASEN UNFAVOR A LA HUMANIDAD....PERROS DE MIERDA ESQ DISQ SU CULTURA TIENE LOS MISMOS PENSAMIENTOS Q OTRAS CULTURAS... Y ESO NO PUEDE SER PORQ ENTONCES TODOS DEVERIAN ESTAR EN LAS OTRAS CULTURAS.......SABEN Q TIRENSE A UN POZO O NO SI SE PIENSAN CORTAR AGANLO VERTICAL.....AVER Q PSA.....ANTIEMO 100% ROCK........

Anónimo dijo...

NO MAMES ESO LO SAKASTE DE LA WIKIPEDIA
LA WIKIPEDIA MIENTE!
COMO VA ASER DERIVASION DEL HARDCORE
NO CREO QUE ADORAR A HELLOKITTY .LLORAR COMO MARIKITA PORKE TU ABUELITA SE MURIO O TU NOVIA TE DEJO SEA HARDCORE
A LA VERGA KE FALSEDAD
Y AQUELLOS QUE SE DICEN ''EMOS'' POBRES DE ESOS WEIES NETA NO SEAN PENDEJOS TENGAN UN POQUITO DE INTELIGENCIA Y DIGNIDAD
PINSHES ETIKETAS DE MIERDA
POSERS!

Anónimo dijo...

wnas!! yo no soy emo xo me encanta su estilo suforma de ser (aunque tambien es verdad que como alguien ya ha dicho no se puede generalizar tanto ya que cada uno es como es y puede haber emos distintos a otros en cualquier sentido) pero lo que más me gusta de ellos es su musica. soy fan de Panic! at the disco y MCR

Anónimo dijo...

perdona anónimo, ese que dice que los Emos somo infantiles i todas esas xorradas que solo podria decir una persona q no se siente encajada con su ambiente , persona marginada y sin personalidad propia, nunca podras hablar de algo que no conoces , y por lo que se, tu no eres emo, por lo tanto nunca sabras lo que se siente siendo uno de ellos, nostros no necesitamos ser maxitos i esconder nuestos sentimientos si alguien , lo necessita...POBRE DE ELLOS!
PARA ALGUNA QUEJA O HABLAR CON UNAS EMO MAS SOMOS sarareus@hotmail.com
i
annab17_93@hotmail.com

Anónimo dijo...

kada uno es komo es . y punto . .kuando van a dejar de tratar de separar en "claces" los emos.. si se sienten bien siendolo, pero buenicimo.. si sos punk . te gusta serlo ? buenicimo tambien . y asi kon todo .. sop formas de pensar diferente,. ke tienen ke ser respetadas .. nadie es dueño de la verdad ni de lo korrecto.. asi ke . estaria bueno ke se den kuenta. . en mi opinion. me enkanta el estilo EMO . pero disfruto mucho el rap,, y el nu metal me buela la kabeza me visto komo kiero. segun komo me sienta. .no hay nada de malo en ser komo kieras ser. . y es una kosa totalmente infantil decir " todos los emo son bi.. jaja pobre el ke dice eso" ke no sea nada raro ke un EMO te kago la mina, o no es asi ? por el momento yo no me kalifikaria komo emo punk . breaker . nop nop . nada de pelotudeces. y no son modas tampoko .. son estilos de vida.. respeten tambien el tiempo . por ke estos chikos ke se viste de negro.. no por ke lo agan hace poko kita valides . es la manera en ke ellos eligen vivir ( komo puede ke vos hallas elegido ser punk o raper op raver .. a la mierda kon tantos katalogos. . empesemos a unifikar un poko. por ke hablando se entiende la gente y lo uniko ke estamos haciendo kon esto de las klasifikaciones . es alejarnos mas .. mi mail ... ema9127@hotmail.com.... kien soy yo.. www.metroflog.com/ema9127

Anónimo dijo...

HOLA SOY ADRIANA TENGO 15 Y PUEDO DECIR QUE SER EMO ES LO MEJOR QUE ME HA PASADO ES MAS SIENTO QUE LO SOY DESDE QUE NACI. NOSOTROS LOS EMOS NO SOMOS PERSONAS TAN TRAJICAS COMO DICEN ALGUNOS, AL CONTRARIO SOMOS PERSONAS QUE NOS PREOCUPAMOS POR EL AMBIENTE, CUIDAMOS LA NATURALEZA Y NO SOMOS PERSONAS INSENCIBLES, NO RECHAZAMOS A LAS DISTINTAS SEXUALIDADES, ASI QUE PUEDO DECIR QUE SER UNA EMO ME A ENSEÑADO A SER ALGUIEN MEJOR.

ADRIANA BOGOTA 15 AÑOS

adrinita65@hotmail.com

Anónimo dijo...

ademas grupos como my quemical romance, panic at the disco, falll out boy son emos asi qeu ya dejenos de criticar

adriana bogota 15 años

adrinita65@hotmail.com

Anónimo dijo...

el ser emo es ser uno mismo y quererse tal como es
... el emo no es una moda...¡¡ es una cultura Oka.. otros seguidores de otros estilos
son
ignorantes nos imsultan y nos complican la vida y les digo por q no se va a criticar a otra parte y ami me gusta pxndx es grupo q pa mi es el mejor

Anónimo dijo...

bueno la verdad es que pues si efectivamente los emo son personas y diran lo que quieran, pero son una mezcla de todos los generos posible, iniciando con lo gotiko y el punk, la neta a mi en lo personal solo me gustan ciertas cosas, pero no me digan que tienen historia porque lamentablemente no. yo creo que esta perfecto no discriminar, tratar de ser mejores, etc... pero pues simplemente todos llevamos algo de racismo en nuestro interior y pues ok asi como uds emo se manifistan comprandose ropa a la moda negra, tomandose fotos que la neta wow!!! (si que saben), son asi como que los niños fresitas que quieren hacerse los sufridos, pero aun asi se compran ropa de mark etc... pero pues en este pais hay libertad de expresion y cada quien tiene el derecho de ser como sea pero pues...

Anónimo dijo...

.......cuantas veces ai que decirlo MCR y FOB no son emo!!! tal vez Panic! at the disco ps si pero no me $&$#"#)/ ademas panda y allison y todos esos grupitos son una bola de niños riquillos que pues quieren ser como la prole......

Anónimo dijo...

Esos llamados emo son una co`pia de los goticos y siniestros, hechas con muy mal gusto por pijos.
Ademas suelen carecer de pensamientos claros y algunas veces eticos, como hacen los pijos.
Yo mas bien los llamaba pijigoticos o pijipunkarras.
Ademas luego muchos tienen la cara dura de decir que son goticos, me fastidia por no decir que me jod... se crean goticos o siniestros cuando no tienen pensamientos afines.
bueno espero esto aclare un poco sobre esa basura, hasta otra.

Anónimo dijo...

Estoi arta de que digan qe los EMOS somos ninños de papa y mama y pijos yo soi emo y mas bien no tenems mi familia un duro... asi k no juzgen alas personas x su aspecto y menos diciendo eso!!!!!

MCR y panci!at de disco the bests!!!!

Anónimo dijo...

wEeEeE!!!! mK lOz EmO zI tIiNeN iDeOlOgIa! uFF mUxOz TaRaDoZ lOz Qe No ZePaN!.... Lo Qe PaZa Z qE UlTiMaMnT zTa DmAzIadO kZpEaDo! mK tOoZ lOz diAz zaLe uN eMoKiD nUeVo......aqI lO qE dBrIaN kRiTiKr z A lOz EmOkiD i a lOz FaZhIoNkOrE.... pRA LoZ qE No ZaBeN... EmOkId Z oN NiNiU qE HaZe L iNtNtO d ZeR eMo... I No ZaBe NaDa..... I fAzHiOnKoRe... Z l EmO qE z AZi X MOdA...Uff Qe MaMeRa...N RezUmEm..:p La VdD LoZ DoZ zTiLoZ zOn RePoSeR...N fIn M Di KuEnTa Qe AkI aI gNt Qe ZaBe... I OTrOz Qe Ze MtN a KrItIkR KoMo ZtUpIdOz D aLgO qE Ni ZabEn.... Mk Qe PaReN a ToDoZ eZoZ qE DiZEn IaMaRzE eMo KuAnDo Ni ZiiErA zAbE d DoNd ZaLiO! o Nu ZaBe L ZIgNiFiKdO d aLgO Qe uZaN DiArIo...kOmO LAz KaLaVeRaZ o LoZ KuAdRoZ! I Lo PeOr Z qE tOo PoZeR TiEnE QE zAlIr KoN oNa KlAvRa PRA Qe L DiGaN Mk Tu Rz EmO???? I L DiGa Zi! NtOnZeZ iEgUe AlGuIeN kOmO Io... O KoMo Nu Ze UnO D lOz MuXoZ qE zi ZaBn D eMo... I LOz Pare... I L hAgA daRzE kUeNtA Qe No ZaBe Ni MiErDa I QeDaR KoMo Un ZtUpId dLanT d ToO L MoNDow!!! Mk EzE z l fUtUrO D LoZ pOzErz NaA qE hAzEr!

Anónimo dijo...

Perdonad....ke los emo son unos niños ricos de papa?...
buff yo soy emo y vivo con mi madre y ella no trabaja xq no consigue trabajo...sabes? asi ke de niños ricos nada...y x favor...dejad ya lo de los grupos...si os sentis emo de verdad...ke mas da si los grupos k escuxais lo son?...hombre tan poco es para andar escuchando a Hilary Duff...pero da igual...
La musica que escuchas no te hace ser de una forma determinada...si te gusta Hilary...no teneis xq ser pijos...si te gustan los Sex Pistol no tienes xq ser punk...no eres lo k escuchas o lo k vistas...eres lo k sientes...

Besos cuidense...

Anónimo dijo...

Sex Pistols*

Anónimo dijo...

wEpzz..

mm pss la vdd estube aqii sentada frenthe a la cOmpu alrededOr de una hOra viendO tOdOzz lOs cOmentariiOzz..

waa..!!^^

mm netha que sHalee..
esO de que te juzguen se sienthe re culerO..
mm amii me tOcaa..
mm en mi barriiO pura genthe que escucha bandaa...
ii iiO escuchO rOck...
mm especiificO..??
mm sii...
dOs que tres hadcOree...
mm algO gOthic..
algO de rock alternative..
mm ii demazz..
me gusthan un buen de bandaz de rock.. sOn lO mejOrr.. ii ni hablar deL ska.... I <3 mi life..!!!

mm a pss dicen que sOii una emO O punketha.. mm perO rayOzz a veses ni les tOmO impOrtanciia pOr que se que es pOr ignOrancia que me llaman asii..
sii supieran eL significadO de cada unoO seriia distinthO..
esthoO tiene muchO que ver cOn lo que dicen de lOs emO..
mm la netha una persOna sin emOcioOnes vale mierda..
asii de senciiLlO.. tOdOs tenemOs algO de ellO... ii netha qe sii tienen idealezz....
Odiian que juzguen ..
a qiien nO..??
mm es hOrrible que te clsifiquen de una fOrmaa que de planO nO mas nO..!!
oOdian el aboOrthO..!!! el ver sufrir a alguien ..
es ciertoO sii hay emOz que sOn biisexualezz..
ii esO qe..??
mm aii libertad..!!
mm asii cOmO les dan la libertad para poder escuchar lO que quuieran ..
se qe eL emO O lOz demas nO tiene que ver con lO que escuchas... perO yO creO que si .. es coOmO una gran influencia para que te clasifiquez..
la vdd... mm iiO nO sOi emO..
nO me tOmare el derechO de desir que lO sOii...
mm sii tendre airez.. ii pensamienthO liberalezz.. perO la vdd.. yO creO que cada quien lO que le guste se le respetha.. y vale mierda si le tOman impOrtanciia a lOs estupidOs comentariOzz qe lOs denigran ...
iiO lOs apOyO por que tengO friends que lO sOn ..
aH ii creame...
mm el mundoO es una lacraa...!!!
ay que cambiarlO cambiandO nOsOtrOs primerO..
dejense de tOnteraz..
tOdOs sOmOs diferentezz..
perO debe de existir respethO..

mm a OdiO la banda..!! jajaja nO se crean ..
me tienes tOdaa estupida mis vecinOzz... mm aun asii estan re pendejOs ii lOs qierO.. aiOzz..


mm mi msn ..

shika_sats_01@hotmail.com ^^

http://www.fotolog.com/soniiesiitha ... aiOzz... muack'zz..

Anónimo dijo...

para comensar no ay que confundir el patty punk con la onda emo que aca donde vivo somos indie, y no voy a escribir 100 o 200 palabras para saber que qiero q piensen de sta onda ok ,somos lo q somos y punto final , ah y por cierto el psycho es una muy mala copia de emo con ravers, soy del edo de mexico y el emo no es una moda es una actitud.

Anónimo dijo...

hola!!! ps la vdd yo no me considero emo ni anti-emo yo solo digo k por k la gente siempre esta en contra de todo lo nuevo, osea ustedes dicen k tiene poko de haber salido este movimientoy ps esta bien es respetable su opinion pero ahora yo digo roma no se creo en un dia...osea no todo va a nacer y va ser un gran movimiento... yo creo k hablan asi de mal por k saben k los emos estan tomando mucho territorio y eso les preocupa aunk no lo kieran aceptar. kiero conocer gente emo para saber mas a fondo sus ideologias pepe_hernandez54@hotmail.com
cuidense todos...

Anónimo dijo...

aparte cada kien escoje la sexualidad k kiere osea no por el tipo de vestimenta se va a declarar a alguien gay osea conozco chavos k les gusta el metal y son homosexuales ... eso de la sexualidad no tiene nada k ver con el tipo de persona ..

Anónimo dijo...

yo soy emo y opino q toda la gente a la q no les gusten los emo no tiene nada q decir aqui, xq para kriticar nuestra forma d vestir, d ser, d pensar... si no les gustamos q se piren a otro lado y dejen d molestar.
no creo q a alguien a qiuen no conozco d nada le importe s m corto las venas, como me visto...
no hacemos daño a nadie, ni molestamos ... iros x ahi a tocaros los huevos y no se los tokeis a alguien q no os a echo nada...

Anónimo dijo...

los emo nos vestimos i peinamos como se nos da la gana.
mcr y p!atd son emo.
ii sobre lo de ser homosexuales, hay muchas otras culturas en las k hay homosexuales, i agradecidamente los emo no los critikamos, pork cada uno es i piensa como kiere, i lo mejor es k somos orgullosos de ser quienes somos....

saludoz, i si algun emo quiere agregarme,
blackshadow.4@hotmail.com

celeste

Anónimo dijo...

Olas me gustaria q me alludaran a acerme un poco emo, xk me encanta el stilo d todo, aunk ai cosas q no, pero todo no se puede tener...
Me gustaria ser emo, pero dejar d no ser nada y ser algo d una puta vez.
Mi msn ES: carlos190cm@hotmail.com
soi Krlos d valencia, plis agregarme emos ^^^

Anónimo dijo...

HOLA SOY ADRIANA TENGO 15 SOY DE BOGOTA COLOMBIA , ME PARECE QUE ALOS EMOS NOS CRITICAN MUCHO MAS QUE TODO AL DECIR QUE SOMOS GOMELOS O QUE SOMO HIJOS D EMAMI Y PAPI PEOR ESO NO ES ASI AUNQUE LO MALO ESUQE DICEN QUE UNO TIENE QUE SER MUY FLACO O NO PUEDE SER UN GORDITO EMO ESO SI QUISIEA QUE UN EMO DE VERDAD ME LO CONTESTE.



adrinita65@hotmail.com

Anónimo dijo...

Soi el d antes xD esq e leido todos los comentarios ya xD y bueno q kiero conocer a gente emo, q pienso q cada uno sea lo q sea sin molestar a los demas y punto. tambien kiero q me digais grupos emos, xk conozco a FOB, MCR, 30 seconds to mars, y ya ta xD y kiero mas^^ xDDD bueno taluego, mi msn esta en el comnt d antes^^ ADEW

Aleja dijo...

los emos son buena gente x lo menos a los k conozco en general todos pero wno supongo k ay de todo en todos los lado no? jejje el anonimo de arriba el de krlos es mi colega jejej asi si podeis ayudarle lo necesita jjejejje wno solo decir k si k si alguien kiere agregarme a alejanvrr@hotmail.com jejjej
arriba _EMOFRODITAS_ jijiji

Anónimo dijo...

Es imposible critikar algo k no se conoce... muxos no tienen la culpa de ser atrpellados x la moda (como es el caso de los punketos)c creen malos y k tienen la repuesta a todo, solo son antisociales, "qente" demasiado x como para llamarlos gente; nadan contra una corriente imposible de cambiar...
ahhh y respecto a k los emos son homosex... la verdad e conocido muxo pero muxos punketos marikas del todo y aun asi no c tachan como eso... no se considera una persona homasexual solo xk c tiene moda... fashion k nunka podran tener... punketos me da pesar de uds...

Anónimo dijo...

haber como esta esa gente emo bueno aclarando una cosa mcr nooooooooooooo essssssssss emo entiendan please se los pido no me hagan renegar mas bueno yo recien me estoy iniciando en eso nunka pense q un estilo q yo creia q era mio tenian otras persona y q ese estilo tenia un nombre y ese era emo bueno ahora solo espero q me escriban gotohell_16@hotmail.com quiero conoser gente como disen los demas de mi especie casi nadie me entiende quisiera podr conversar con alguien bye se cuidan

Anónimo dijo...

ME GUSTARIA SABER SI UN EMO TIENE QUE SER FLACO, ACASO NO PUEDEN SER GORDITOS TAMBIEN , UN CASO DE QUE NA NIÑA GORDITA QUIERA SER EMO PERO DICEN QUE TIENE QUE SER FLACA . ESO ME PARECE MUY MALO SE SUPONE QUE ELLOS DEBEN ACEPTAR Y QEU NO JUZGANA NADIE

PORFA CONTESTENME ESAT

CHAITO

ADRIAIAN 15 BOGOTA /COLOMBIA

Unknown dijo...

HOLA A TODOS BUENO EMPEZARE POR PEDIR UNA DISCULPA A TODOS LOS EMOS, ANTES YO CREIA QUE LOS EMOS ERAN UNA COPIA BARATA DE LOS GOTICOS Y COMO YO SOY DARK-GOTH PUES SOLO TRATABA DE DEFENDER MI GENERO PERO DESPUES RECORDE QUE LOS DARK FUERON UNA DEFORMACION DE LOS PUNK Y NOS ACEPTARON ASI COMO ACEPTARON A LOS GOTICOS Y TAMBIEN A LOS EMOS TAL VEZ DESPUES SALGA OTRA NUEVA ONDA Y ASI MISMO TENEMOS QUE ACEPTARLA, DETODOSMODOS TODOS TENEMOS ALGO EN COMUN, PUNK, DARK, GOTH, EMOS, ODIAMOS ESTE MUNDO ENVEZ DE PELEAR DEVERIAMOS PENSAR COMO MEJORARLO...
O NO RAZA!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola!

mm bno pues me guZtA muSho todO

Lo Emo, Me PareCe k TieNen BnoS

IdeAles y loS DeFieNdeN apArTe

MuSHas VeCs No SoN KoMpreNdiDoS

y Q bn K ExPreZzeN KoN La MUSIk

Lo K SIeNtEn ;)

bno PueZz EzZO Era toDO ahh y



PANIC! AT THE DISCO NO ES EMO!!!



si eZ Lo K KiZieRoN DaR a EnTeNDer

PoNienDo sU FoTho :/

Anónimo dijo...

En que mundo estamos??...
creo ke en el ke tratamos en una sociedad civilizada donde "dialogamos" y evitamos comentarios como "pendejos , cabrones , gay o Homosexuales" ke pasa si no se tods nos trataramos asi si tubieramos discriminacion por los punks sk8 nacis skingers ii todo lo demas ... este mundo no existiria... una cosa
QUE FUCK PASA CON LOS EMOS!
Dios si somos melancolicos llorones sencibles o como les quieran llamar Jesus no les robamos su aire ni su metro cuadrado por que el repudio por una "Tribu urbana" si les molestamos a donde va toda esa atencion por nosotros eso de que los rosaditos los apretados ii los insultos correspondientes, see yo soy emo amo lo que soy y me siento muy orgullosa por que al ser asi "o calquitos" como nos llaman he encontrado gente maravillosa , gente que realmente vale la pena cn consienzia social, con gente que no tiene prejuicios con los demas que les vale lo que aga el resto de la humanidad...
Por que la gente odia lo distinto?
no lo se y no me interesa saberlo pero es incomodo meterse a cualkier link o sitio en el net ii leer " emos marikas" "emos homo" y que va si son gay eh? ...
no se lo unico que le falta a esta retrograda sociedad es evolucionar ii aprender a aceptar tal y como SOMOS nosotros... los aceptamos, jamas seremos mejores si no aceptamos a queines no conocemos

Anónimo dijo...

ola yo soy una emo girl como digo todo es una moda punk skate emo heavy lo k sea todo es moda a mi me gustan lo emo boy y soy tia no todos los emo son iguales jeje

Anónimo dijo...

yo soy una chik emo la cual ama... a los emo boys... e en realidad lo sean no q lo digan ser.. "emo no es un estilo es una cultura" de cual alguno estan de acuerdos y otros no q son esas "personas" de mente serrada q no entiende q hay personas con pensamientos y estilos diferente!!! q si lose hay emo homosexuales y visexuales como hay de ellos tambien existimos los q somos heterosexuales.... haci q mejor las estupidas personas q entran aqui y dicen solo mamadas de los emos mej0r sierren su asquerosa boca si no entienden lo q significa ser un "VERDADERO EMO"
q es lo mejor q existe..... haci q los no tienen nada q hacer aqui los pendejos antiemo!!!!
atte. XxEmO aLeXANdraxX...

Anónimo dijo...

Cultura??? donde?? Emocionales??? donde?? Defensores de derechos?? donde??. Simplemente son unos disfrases, puesto que visten con marcas y a la moda, así que pregunto nuevamente donde esta lo humanitario en eso??. Emocionales??? pq se quieren morir todo el tiempo y andan inspirando lastima bajo una actitud estupida de emocionalidad, cuando tienen tiempo para peinarse dos horas las estandarizadas pelucas que llevan... Simplemente son unos hijos de mami y papi que dicen ser seres exitenciales y necesitan una apariencia fisica basada en lujos, marcas, lacas, tintes. EMO??? de EMOcionales???, deberian llamarse EMU... de EMUladores. EMUlan la apariencia darj y rebelde de punks y heavys que son fieles a principios de rebeldia y no andan con tantos modismos, sifrinismos, etc. Simplemente no tienen suficientes agallas para aceptar que son maric... y lo disfrazan bajo un termino "EMO". No dan ni risa, ni pena, sino lástima.

Anónimo dijo...

Un consejo para todos los q entran aqui a dcirles gays o q inspiran lastima... ustedes no sabn nada!! asi q
¡¡¡¡¡"VIVAN Y DEJEN VIVIR!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Mi pregunta ez qe lez hEMOz exoo para qe nos odien tanto? ezte mundo ez mui grande para todozzz!! dejenos empaz kada perzona ezcoge zu caminoo!!

yo amo el emo

otraz personas les guta el punk dark gothic y otroz mas todoz zabemos lo qe keremos no ?

weno ezpero qe no les moleste mi comentario jiji zaludos a todoz!
mi metro ez

www.metroflog.com/chikpunkemo

ate:

.::!!"*"!!::.Emo PRincezz.::!!"*"!!::. x.x

Anónimo dijo...

mE llamO luis y tEngO 17 añiiozZ!!mE gusta El emO y kE? OiGan tOdoOz!! DejEn la marikEra dE SeñalaR a las pErzOnas kE vivEn su Vida siN reztricciOonEs!! Dure 2 Horas leyendO toodO lO kE dcian lOs dmas pEndejOs kE dicEn tnR mayOres Ideales kE los nuEstrOz!! Cada pErsona Ez uN mundO!! ValorEnse tOdos Plz!! AgreguenmE!!!
Plz cOpien loz dOz pq aii vcz kE abrO unO maz kE OtroO..

spitzer.2@hotmail.com
spitzer.3@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hey! Por Favor ! Dejen de estar hablando tan mal de los Emos! Los emos son lo max! yo soy emo y en mi opinion los emos son las mejores personas q pueden existir en el mundo! yo opino q los chamos emos son los mas bellos q pueden existir en la tierra! y si no es asi pruebenlo!

+*+*+*+*+*+*+EmoGirl+*+*+*+*+*+*+*+

Anónimo dijo...

ah! se me olvido algo! si tenemos forma de ser y me molesta q digan eso ! si tenemos ideologia! y todos los demas q no sean emos callense la boca porque no sabn enrealidad lo q somos :@ ssshhh

+*+*+*+*+*+*+EmoGirl+*+*+*+*+*+*+*+

Anónimo dijo...

Holaaz a tO2 dE new!! sOy "SPITZER.2@HOTMAIL.COM ..
OyE emO Girl dE dOnde erez!! kisiEra amiwOz kE mE agregueN al msn Plz!! ya baztaa dE dCir ztupidEcEz inciErtaz dE nosOtrOz!! BASTAAA!! byeee..!! kisse's!! xD

♥•●★.[иιιиιιÖx][eмÖ].★●•♥

Anónimo dijo...

hola soy emo y la verdad me parace que estas muy mal con respecto de nosotros..............que dices? que somos moda? que te pasa.............la verdad si no ves y sientes con tu corazon eres un insensible de la realidad..
camilo 16

Anónimo dijo...

hola soy emo y la verdad me parace que estas muy mal con respecto de nosotros..............que dices? que somos moda? que te pasa.............la verdad si no ves y sientes con tu corazon eres un insensible de la realidad..
camilo 16

Anónimo dijo...

Hello ♥•●★.[иιιиιιÖx][eмÖ].★●•♥ como estas? soe de venezuela! aqui se aprecian muxo los emo!;-)



+*+*+*+*+*+*+EmoGirl+*+*+*+*+*+*+*+

Anónimo dijo...

Miren tengan respeto a las prsonas sin importar q sean emos o no por q cada prsona vale como un corazon lleno de vida y si lo insultan estos se ponen triztes y el autuoestima se les baja .. es como tener un diamante y despues ponerlo mucho tiempo en el agua y poco a poco se va poniendo negro..

y respecto a lo de P!ATD FOB y MCR les digo esto: si uds no son ni familia ni amigos de ellos no pueden decir q son emos o no..como sabes q no son emos..como sabes q son emos..somo solo fans y nada mas vemos videos y escuchamos musik y vemos entrevistas en la cual ellos no se refieren a algo en espesifico


besos: Vicky 2

Anónimo dijo...

me encanta el emo de hecho yo soy un chavo emo pese aquien le pese arriba el emo

Anónimo dijo...

soy de san luis potosi mexico y me llamo luis alberto y soy un chavo emo me encanta ya que este genero rompe con lo tradicional en el rock por asi decirlo y he cierto no todos son bisexuales bueno cualquier comentario emoluis26@yahoo.com.mx sobres y arriba el eeeemmmooooo

Anónimo dijo...

es una lokura de medio rato en unos años se va a pasar esto de los emos!!! kreanme ....

Anónimo dijo...

hOolaXx!!
soy de Df y sOy eMo !!
weno SalUdoOs a la BanDa

**+**+**+**emo boy**+**+**+**

Anónimo dijo...

Hoola +*+*+*+*+*+*+EmoGirl+*+*+*+*+*+*+*+Cm ztas!! Dzd kE cOmenzE a leeR eN zte fOro fuizte kiEn mE llamO la atEnziOn no se pOrq! zOy de venezuela dE anzoategui !! agrega mi msn plz!! SPITZER.2@HOTMAIL.COM
SPITZER.3@HOTMAIL.COM
chauu !!

•●★.[иιιиιιÖx][eмÖ].★●•

Anónimo dijo...

Hoola +*+*+*+*+*+*+EmoGirl+*+*+*+*+*+*+*+Cm ztas!! Dzd kE cOmenzE a leeR eN zte fOro fuizte kiEn mE llamO la atEnziOn no se pOrq! zOy de venezuela dE anzoategui !! agrega mi msn plz!! SPITZER.2@HOTMAIL.COM
SPITZER.3@HOTMAIL.COM
chauu !!

•●★.[иιιиιιÖx][eмÖ].★●•

Anónimo dijo...

Todavia hay gente k no lo entiende: el emo no es una moda...el emo es una forma de pnsar y de actuar!...es cierto k el estilo en si...se empezo a llamar asi sobre los años 9o...pero sq la gente no se da cuenta de k eso lleva existiendo desde k tenemos uso de razon?? k esq la gente no tenia personalidad antes de k existiera el punk el gothic el emo...etc...k sq la gente no tenia distintas formas de pnsar??...estas culturas son formas de pnsar...no es una moda ni nada parecido...es cierto k hay mucha gente k lo convierte todo en moda pero puedes ser perfectamente un emo sin vestirte como ellos...sin embargo no lo puedes ser si te vistes como ellos y no piensas como tal....el emo es una forma de llamar a la gente con los mismo ideales! no es una modaaaaa!!! cada uno piensa como le da la gana...si unos piensan k el mundo es una mierda pues hay q respetarlos...ademas si te pones a pnsar...seas de la cultura k seas tienes k reconocer k el mundo esta cada dia peor...x ejemplo un punk pnsaria en la libertad....realmente si os poneis a pnsar...kien tiene libertad? nadie!...la gente k no tiene dinero xq se pasan la vida muertos de hambre y la gente k lo tiene viven a base de él y no hacen mas k pnsar cosas para gastarlo...x ke entonces nos peleamos si todos pensamos mas o menos igual? cosas k no entiendo..¬¬'
Bueno anda me puse a contar un testamento aki k supongo k nadie leera xD
Solo digo x enesima vez: vive y deja vivirr!!
q ganais x pelearos? solo mas problemas d los k ya hay en el mundo ¬¬'


bss cuidaos!

Anónimo dijo...

a x cierto soy la misma de arriba...sq me falto una cosa...los emo no van x ahi cortandose las venas con cuxilla...¬¬ venga como soy emo voy con una cuxilla en el bolsillo x si se rien d mi cortarme las venas en medio de la calle...x dios inventense algo mejor ¬¬'
los emo valoran su vida...y x favor dejen los estupidos comentarios diciendo: "olahh kiero ser un/ unah ninioh/niniiah emooh!! alguiiien me puedehh aiiudarr plizzz??" el emo no se creaaa se nace con ellooo!!

Anónimo dijo...

pOorr fiiinN ! AlguieN dE mentE claara!! tieneZ tOda la razON! y lO mizmO pienzO yO !! zaludOz amigO!! y zaludOz a todOZ!! chauuu !! EzperO kE alguN diaa rEzpOndaz niilñiia emOw!! xD kisse'z!
SPITZER.2@HOTMAIL.COM
SPITZER.3@HOTMAIL.COM

•●★.[иιιиιιÖx][eмÖ].★●•

Anónimo dijo...

yo soi emo y kee ??

Anónimo dijo...

asi se habla...nosotros no vamos por ahi cortandos ni matandonos !!
y tmpk es una eskusa para vestirnos cmo chicas !! RAZISTAS !!
stephi_1115@hotmail.com !!

Anónimo dijo...

EMO is gayy
afeminadoooooossss
ke weba dan los emoss .-.-

Anónimo dijo...

Soy Emo, y me gusta mucho serlo.
Los que decis que los Emos son gays, teneis problemas o algo, es que nada más os reflejais en su manera de pensar.

<3 MCR!

Anónimo dijo...

yo soy emo y no me gusta todo lo k dicen por ay de nosotros porke aunke todos vistamos igual no pensamos igual eso k kede claro...y weno k pueden aver gente k piien "ya ves k xorrada" pos yo les digo k xorrada ninguna asiieske k se callen la boca.....

emO,,TiionaL LiiFe..<3

Anónimo dijo...

h0ola...*

pues para mi
el ser emo
no es solo el vestir
con ropa entallada
o el pelo teñido y con floco
si no mas vien es una forma de vivir y de espresar lo que sentimos.....y odio a todo aquel
niño o niña q se diga ser un(a)
emo solo por la forma de vestir

Y ESPERO Y ME COMPRENDAN
Y AL QUE NO LE GUSTE
PUES NIMODO ES LA REALIDAD

Anónimo dijo...

olazz, io soi emo ((salu2 pa toos ustdz emos))
me gusta muxo el estilo y creo q igual es una forma d pensar y ver el mundo y la gente q nos rodea, d un principio pnsaba como un emo y sola fui buscando el estilo, me encanta ser emo y dejenos ser como somos¡¡por q nos tienen odio!!

Anónimo dijo...

weno me encanto lo q dic pro...¡¡¡por q nos discriminan!!!
q tienen con nosotros los emos, no le hacemos daño al mundo, deverían aceptarnos como somos, bueno y eso xauz.
salu2 pa toos los emos
cami_cruz_93@hotmail.com

Anónimo dijo...

Wiii !! akii RepOrtandOzE paa'' Uds •●★.[иιιиιιÖx][eмÖ].★●• XD ... zaludOz a miiz amiwOz kE akii mE agregarOn !! yO no pienzO GaztaR miii Energiaa hablandO cOn Gente ziN zentidO kE entra akii a BurlarzE dE nozOtroz!! zE kejan Qe zi hagO ztO kE si haGo akEllO.. DEJENME EN PAZ !!! aL DiablO todOz lOz kE tieneN El CerebrO justO dbajO dE zu Cintura y + arrib dE laz Rodillaz!! PudranzE!! zi udz jamaz En zus viidaz haN tnidO zentimientOz verdaderOz dejenmE llamarlOz con todO el gustO FALSOS!!! PERSONAZ SIN ALMA!! KE HACEN EN ESTE MUNDO HABLANDO DE UNION Y DE IGUALDAD ENTRE TODOS SI LO PRIMERO KE HACEN ES VERNOS Y SEÑALARNOS COMO SI A MARCIANOS SE TRATARA TODO ESTO !! zI nO zE kierEn ni udz mismOz puez lesz digO kE zu tiempO Ze AgOta y Bueh!! aL fiin y aL cabO udz zufriran.. yO nO zOy FALSO.. yO dooi miz zentimientOz verdaderOz a kieN zea!! zin zeñaLar a nadiE!! >.<° Beuh .. pOz CuidenzE y para darlE trabajitO a loz iGnorantez estO les dejO eztO.. SUPERENNOS!! FUCK YOU!! (K)(L)ciaO amiwOz!! lOz ezperO pOr mii msn..
SPITZER.2@HOTMAIL.COM
SPITZER.3@HOTMAIL.COM

•●★.[иιιиιιÖx][eмÖ].★●•

Anónimo dijo...

hahahaha!! Crema para eza bOfetada!! hahahahahaha !! zaludOZ dE new!!
SPITZER.2@HOTMAIL.COM
SPITZER.3@HOTMAIL.COM

•●★.[иιιиιιÖx][eмÖ].★●•

Anónimo dijo...

el ser emo no es nada malo no le hacemos nada a la sociedad con tener nuestro propio estilo y a los que no les parezca se pueden ir muy lejos...
¡¡NO LE HACEMOS DAÑO AL MUNDO!!

Anónimo dijo...

HoLa : a tOdOs EsOs Q nOs CrItIcAn Q c MeTaN la LeNgUa Al ?oTo Qc dEjEn D sOnCeRaS
[eмÖ] MI MSN ES FOX_ACUARIO_17 AGREGEN chicas y chicos EMOS :D

Anónimo dijo...

Hiiiii Fox_acuario_17 !! tE ezcribO a tii pOr unaa Coziillaaa !! ¬¬" PORQ ME KITAS PARTE DE MI NICK !!! pusiste esto >> [eмÖ] << juuM!! Bueeh! ! zaludOz a miiz amiwOz dE ztE forO!! xD visitO ztE luGar a diariO para ConoceR a to2 lOz amiwOz NuevOz!! XD Bueeh !! zaludOz a to2 pz !! Chaauu ! Kissez!
SPITZER.2@HOTMAIL.COM
SPITZER.3@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

a veeer ! loz emoz zon lo mejor d ezte mundo por diooz >.< no todoz zon bixezuales >.< no hablen zi no zabeen! no todo emo ez gaay o lez, no todo emo ze cortaa >.< ! aprendaan y luego comentaan >.< !

viva P!ATD y loz emoz ! por ziempreH!
Jess <3* !

Anónimo dijo...

ademaaa loz niniozz emoz zon lo maaz beiio en ezte mundisiimo ! x'dd !

. ∂әşš . <3! agregamee zi erez emo xdd

jessi_404_kv@.... xd!

Anónimo dijo...

daniela_estrellita19

ashh..!
odio.qee.critiqeen.aa.loos.emoo.!!
somoos.humanos.Dioos.!!!¬¬
todo.mundo.esta.contra.nosotros.
Pff.
me.gusta.mucho.este.estilo.
es.un.estilo.de.vida.
no.aparecimos.de.la.nada.y.qee?.qe.hace.4.años.donde.estabamoos?.
muchoos.no.lo.an.notado.pero.siempree.emos.estado.y.nuncaa.noos.emoos.idooo,=/
estamos.contra.el.maltrato.del.medio.ambiente.
no.hayy.qee.etiqetarnoos.tantoo.comoo.loos.cHavoos.qe.siempree.piensan.suicidarseee.noo.creeen?

es.loo.qe.piensoo.

DaniieLaa,
Buu´^^

Anónimo dijo...

como van a comparar el emo con el hardcore y peor con el hardcore punk , me da asko pensar en eso ,, esa es una moda , no es una kultura..
Una kultura es algo q se siente,, algo x lo q se luxa , a esos marikas les pegas, les insultas, les escupes y ya dejan d ser emo
SON ESKORIAS SOCIALES!!!

street punx OI OI OI

Anónimo dijo...

IGNORANTE..!! luchas por la libertad y la iwaldad... tan solo lee lo ke escribes..!! falso falso falso!! (8)(8)(8) Buuuu !!

SPITZER.2@HOTMAIL.COM
SPITZER.3@HOTMAIL.COM

•●★.[иιιиιιÖx][eмÖ].★●•

Anónimo dijo...

YABA PUNKETO SARNOSO!! tu hablaz dE sentir lO kE unO mizmO ez nO? kE falsO eres !! Mientras tu "luchas" por la iwaldad y la paz vienez aka e insultas a todOz!! entoncs? puff!!Cual eZ tu credO? hahahahaha

Woolaz a todOz miiiz amiiwOz dE new !! LuegO dE pOnerle un paraO' al lokO dE calle ezE lEz mandO miz zaludos a mi gentE con CEREBRO!! zE les kierE!!
SPITZER.2@HOTMAIL.COM
SPITZER.3@HOTMAIL.COM

•●★.[иιιиιιÖx][eмÖ].★●•

Anónimo dijo...

Woolaz !! iiaa veOw kE nadie maz ha entradO a firmaR ztE forOw!! Bueh ! akii ahOra lEz dEjO mi metOflog para kE lo visiten please!! zaludOs a miz amiwOz!! Ze Lez kiere!! CiaOw!!
SPITZER.2@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

Mi metrO es

WWW.METROFLOG.COM/SPITZER

FIRMEN PLEASE !! lOz esperO en miii mzn y en el floG!! Ciaow !!
SPITZER.2@HOTMAIL.COM
SPITZER.3@HOTMAIL.COM

•●★.[иιιиιιÖx][eмÖ].★●•

Anónimo dijo...

Cierrenle el culo a ese q se cree el punk y se hace el q defiende la igualdad y la libertad, por favor.

AGUANTEN LOS EMOS

>--MaRuS Emo--<

Anónimo dijo...

Eso iba para ese anti emo cagon

>-- MaRuS EmO --<

Anónimo dijo...

komo matar a un emo... estos son los pasos a seguir:

1ro° si estas caminando por la calle y ves un emo dale 3 escupitasos.

2do° llama unos amigos y golpealos muro hasta q este tirado en el suelo.

3ro° debes de tener un arma con balas de titaneo por q eso lo mata mas rapido dale 3 balasos en su puta madre.

4to° cuando este tirado llevalo a un estudio de tatuajes y hazle un tatoo q diga metallica.

y k viva el heavy metal...

Anónimo dijo...

HolA a TOoDOozH!!!
pS...
AlñgUiN mE POoDrIa deCiR cUaLeS sOoN lOo GrUpOoS Emo En esPaÑol Ke hAy???
cHaOp LOs KelO mUxO
For eVer Emo

Anónimo dijo...

hola a todos quiero primero que todo decirles que yo aun no asisto a ningun grupo, pero que me encanta la forma de espresar y actuar de los emos,
por ello quiero decirles que los felicito y que espero que sigan asi...los kiero muxo....chao amigos

Anónimo dijo...

los emos se bisten como maricas y se corta masoquistas hijosdeputa

Anónimo dijo...

HEyy que conservadores se preocupan mas si les dicen maricas o si MCR y Panic at the disco son emo, o la bola de babosos que se la pasan criticando a los emos: no sedan cuenta que por andar queriendo verse bonitos mucha gente esta anorexica y si son ytan conservadores del medio ambiente y tan liberales dejen de preocuparse por bobadas y traten de hacer algo con la gente qeu se esta involucrando de mas con Mia y Ana para poder meterse entre un jean entubado negro y qeu los admitan en esas comunidades.SIIII ya se ahora diran que eso es problema de cada quien y que sus emociones no promueven algo asi porque es algo tan puro y que eso de tratarse de ver de alguna manera es una actitud tonta porqeu lo qeu importa son sus sentiminetos me parece hasta bonito
pero creanme qeu la gente o mucha no lo hace por legitimar sus emociones sino par poder er reconocidos de alguna manera y la pinta es hasta bacana pero no me parece que:"EN SUS GANAS DE ARREGLAR EL MUNDO SE PREOCUPEN MAS POR SI LE DICEN MARICAS O MCR Y PANIC AT THE DISCO SON EMO" dejen la bobada y no los estoy criticando pero hagan algo que valga la pena y asi no qeuiren qeu les digan llorones si se lapasn justificandose y qeujandose por maricadas cuando como ustedes mismos dicen este planeta se esta pudriendo

Anónimo dijo...

Estuve aki como una hora y la verdad es ke NADIE aclaro mis dudas, ni dicen cual es su filosofia, ke chin*** es, porke surge, solo se dedicaron a insultarse a kejarse.Los pocos ke contestaron en resumen dicen ke son : ambientalistas,antiaborto, vegetarianos,hipersensibles, open mind,heteroflexibles y la pura buena onda en un intento x rescatar lo positivo del ser humano enmedio de un mundo tecnologisado en extremo y en donde se reprimen demàs las emociones para aguantar los catorrasos de la vida.pero tambien tiene su lado "B" ke es todo lo contrario: estar de kejika x todo llorar x los rincones como la muñeca fea asumirse como eternas victimas,autocompasivos,suicidas cero propositivos, vacios y carentes de cultura .Incluso me encontrado con paginas y animaciones bastante agresivas, ligas "anti-emo"ke los mandan a suicidarse en vez de kejarse, incluso paginas dedikadas unica y exclusivamente a "EMOS" donde les "enseñan" cual es la forma "correta" de suicidarse dando a entender ke les es tan intolerable el mundo ke su ùnica opcion es esa.Lo cual me parece terrible ya ke toda vida tiene un proposito y significado la mayoria son chavos entre los 13 y los 18 en plena adolescencia ke se sienten aislados con muchas interrogante etc. COMO TODOS!!!No me parecen los atakes sin conocimiento de causa, soy gòtica y tambien hemos sido objeto de criticas y malediencias y conceptos erroneos x unos cuantos , sino kieren ser tan mal vistos porke les pesa y si les importa mucho el ke diran sean mas propositivos , unanse de verdad y hagan algo bueno ke marke y defina su modo de ver la vida y a la sociedad.

Anónimo dijo...

naah ke decir !! Hagan lo ke kieran !! tnia tiempO zin pazar pOr akiii!! chao!!
•●★.[иιιиιιÖx][eмÖ].★●•

SPITZER.2@HOTMAIL.COM
SPITZER.3@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

wo0lazz..!!
la vdd ami me enkantan lo0z emo0, y a laz perzo0naz k no0z les guztan, pz kada kien su vida y kada kien su ...... forma de ser, io zo0lo digo k a lo0z emo no los deberian de tomar como uno0z lo0koz infantilez ni nada, para mi, zo0n lo0 mejo0r, zo0n zpr chido0z y.. ezo nadie ze loz va a kitar, vivan lo0z emo, ojala k kada vez haya maz, y ya dejen de ....... a lo0z k no lez guztan, para k fregadoz se meten a ezte ezpacio de lo0z emo, para critikarloz, mejor no pierdan su tiempo en eztar hablando mal de elloz y kallenze.
VIVAN LOZ EMmO, VIVA PANICC AT THE DIZCOO, MCR Y TO0DOZ LOZ EMO, a wuebooo!!!

Anónimo dijo...

yo zo0lo digo vivan lo0z emo0o0 zo0n lo mejor y jodanze los k no pienzan ezo, azi de plano, lez parece..?? arriva panic at the disco, my chemical romance y to0doz los chido0z!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

el emo es un invento moderno, clasifican grupos cómo mcr, a.f.i, fall out boys y otros cómo "emo",y no lo son, el emo es un estilo de música como todas ls otras, grupos cómo underoath y alesana son emo, y yá tienen dizque ideologia, pues esa idologia es la ideologia del punk o el gótico, pero bueno la gente tiene derecho a pensar y vestirse cómo quiera.
soy de medellín colombia, tengo 16 años

Anónimo dijo...

Hola soY PabliiTTo soy chileno PERO VIVO EN ANDORRA! Y NA DESIR K EM ENCANTA EL EMO COMO MUCIKA ESTILO.. COMO TODo! :) BNO YO PASABA POR AKI NO MAS :>


X_PABLIITTOXCORE@HOTMAIL.COM
X_PABLIITTOXCORE@HOTMAIL.COM
X_PABLIITTOXCORE@HOTMAIL.COM
X_PABLIITTOXCORE@HOTMAIL.COM
X_PABLIITTOXCORE@HOTMAIL.COM

HTTP://WWW.FOTOLOG.COM/X_PABLIITTOXCORE

Anónimo dijo...

bah!, yo soy raver y un poco hip hoper, en lo particular no me gusta la musica emo, ni el rock, ni el punk, ni nada de ese tipo, de hecho soy bailarin de hip-hop, de brake dance, tambien soy dj!, y estudio para diseñador de modas, lo que escucho es musica electronica un monton, y hip hop para bailar en campeonatos etc..., la onda esque por ejemplo, yo no soy de ningun grupo urbano, yo solo vivo la vida como se te presenta!, osea por que unirte a un bando o algo asi!, es como ir a una tribu, y automaticamente ya estas señalado o marcado, en lo personal , no conosco mucha gente emo, no suelen caerme muy bien!, por que a diferencia mia, nose siempre paran tristes, o de negro, o nose!, y sorry si no es asi que estan tristes, pero de verdad parece, y como que dices.. ¿para que juntarme con alguien asi?, bueno creo yo que no se en que se basa su teoria y eso pero, si les gusta su estilo bueno ps!, les gusta manyan?, pero sin mas vueltas al asunto, no los odio ni nada ya que tengo algunos amigos "emo", "gothicos", (no tengo punk), "hippies", "rastaffaris", etc..., pero mis faboritos son los "no pertenecemos a ningun grupo", esos son los mas cheveres, y no se por que no les gusta la moda y eso que absurdo????!!!!!, si la moda es lo mejor!, y las modelos, y los eventos fashion etc!!, es lo maximo!, pero bueno! que se ara!, no todos piensan asi!, en fin "emos", saludos!, y... tranceense mas con la electronica ps!! no ace daño!!!
... jajaja bueno no tanto!!.... jajajajaja!...

Juan Miguel... jmlp_777@hotmail.com

Anónimo dijo...

Yo creo q el estilo lo lleva cada persona a su manera pero si quieres seguir una línea lo puedes hacer siendo tu mismo y no fingiendo ser algo que no eres (es una opinión mas general no solo para los emo) :)

Anónimo dijo...

holaa !

los emo son lo mejor ..
ii uta q' lata que tengan q' aguantar tantoo basureoo de párte de otros estilos !!! pero igual da lo mismo xq' uno se viste como quere ii tiene su estilo propio ii eso es lo que valeee amoo a los emoo ii pi-- con los demas ...





love pandaaaa ... xd


shaooo ii eso que soi una pokemonaa cualquieraa !!!

Anónimo dijo...

hola !
amooo a los emooo iida lo mismoo lo q' digan los demas este estilo es lo mejor ii aunq' digan lo contrario yo siempre a poyandooo ii ojalas q' salgan nuevos gruposs!! lo q' mas amo de los emos es la musica !! me identificoo mucho con la letra ii la vestimentaayo sin los emos no existo son todoo para mi ii eso que no soi emo !!! pero igual los amooo !! ii que vivan los emos que los kero muchoo !! ¨****

shaoooooo...

santiago /chileee


aa en chile esta repletooo de emos !!! al igual q' neos x lastimaa !


aa ii pokesss jajajaj besos !!!

Anónimo dijo...

Pues mas que una moda el ser EMO es una especie de persona que solo busca ser comprendidos, asi nos llamen sufridos, es cuando en realidad no nos entiendes...
Por ello más que moda y estilo, para mi her un EMO es algo que encontre despues de tanto tiempo, pork pense que tenia amigos, pero ellos son cuando no seben kien soy!! Y las unikas personas que me han ayudado son los chikoS EMO.

Anónimo dijo...

mm.. yo soy emo..
y ..

x´s haganse bolas a mi me vale lo que diga la gente de mi...

Anónimo dijo...

kiero decirles que :
a)nosotros no somos mierda
b) somos personas con pensamientos i sentimientos
c)si ia tenemos una vida un poco deprimida no nos sigan deprimiendo
d)somos como cualquier otra prsona solo cn otro estilo de vida
e) si somos cmo cualquiera x q nos fastidian
f) si nos dicen putas o putos eso se devuelve hacia utds.
no vuelvan a molestarnos x q si no se van a ver en un gran pure de papas en lava i x favor todos los emos o rockeros apollenme !! no a los insultos de emos!!
WOOOHOOO
+*+*+*+*+*+*+EmoGirl+*+*+*+*+*+*+*+

Anónimo dijo...

¿|||||||||||||||||||||||||||||||||?
KE ALGUN EMO ME ACONSEJE PORAVOR!!
soy una chica ke va a una colegio lleno de pijos, superficiales, falsos y lo unico ke les importa es ser guay y admirados...mis amigas tambien son asi :(
Muxas vezes ya e intentado integrarme en ese ambiente peo al final me rallado pk no soporto no ser yo misma,aparentar y estar criticando todo el dia a la gene.
Me encanta relacionarme cn todo tipo de gente, lo diferentes ke somos cada uno es lo ke nos hace ser unicos peo en mi colegio te limitas a encerrarte en un determinado circulo,un mundo pink, los ke sean diferentes a todos ya son raros..ke asco de verdad!
La filosofia emo me parece interesantisima y las personas mui majas, tambien estoy inconforme cn las reglas de esta sociedad y la desvaloracion de las personas x ser tal..
Ultimamente me estoy pintando mas, visto cn colores oscuros etc. me gustaria hacerme EMO peo a mi alrededor no ay nadie asi ke me comprenda y me apolle
estoy deconcertada...no se muy bien x donde empezar ni como
¿me podrias orientar un pokito?
¿ke tengo ke hacer?
¿como decidisteis ser EMOS?
¿|||||||||||||||||||||||||||||||||?

Anónimo dijo...

¿|||||||||||||||||||||||||||||||||?
KE ALGUN EMO ME ACONSEJE PORAVOR!!
soy una chica ke va a una colegio lleno de pijos, superficiales, falsos y lo unico ke les importa es ser guay y admirados...mis amigas tambien son asi :(
Muxas vezes ya e intentado integrarme en ese ambiente peo al final me rallado pk no soporto no ser yo misma,aparentar y estar criticando todo el dia a la gene.
Me encanta relacionarme cn todo tipo de gente, lo diferentes ke somos cada uno es lo ke nos hace ser unicos peo en mi colegio te limitas a encerrarte en un determinado circulo,un mundo pink, los ke sean diferentes a todos ya son raros..ke asco de verdad!
La filosofia emo me parece interesantisima y las personas mui majas, tambien estoy inconforme cn las reglas de esta sociedad y la desvaloracion de las personas x ser tal..
Ultimamente me estoy pintando mas, visto cn colores oscuros etc. me gustaria hacerme EMO peo a mi alrededor no ay nadie asi ke me comprenda y me apolle
estoy deconcertada...no se muy bien x donde empezar ni como
¿me podrias orientar un pokito?
¿ke tengo ke hacer?
¿como decidisteis ser EMOS?
¿|||||||||||||||||||||||||||||||||?

Anónimo dijo...

¿|||||||||||||||||||||||||||||||||?
KE ALGUN EMO ME ACONSEJE PORAVOR!!
soy una chica ke va a una colegio lleno de pijos, superficiales, falsos y lo unico ke les importa es ser guay y admirados...mis amigas tambien son asi :(
Muxas vezes ya e intentado integrarme en ese ambiente peo al final me rallado pk no soporto no ser yo misma,aparentar y estar criticando todo el dia a la gene.
Me encanta relacionarme cn todo tipo de gente, lo diferentes ke somos cada uno es lo ke nos hace ser unicos peo en mi colegio te limitas a encerrarte en un determinado circulo,un mundo pink, los ke sean diferentes a todos ya son raros..ke asco de verdad!
La filosofia emo me parece interesantisima y las personas mui majas, tambien estoy inconforme cn las reglas de esta sociedad y la desvaloracion de las personas x ser tal..
Ultimamente me estoy pintando mas, visto cn colores oscuros etc. me gustaria hacerme EMO peo a mi alrededor no ay nadie asi ke me comprenda y me apolle
estoy deconcertada...no se muy bien x donde empezar ni como
¿me podrias orientar un pokito?
¿ke tengo ke hacer?
¿como decidisteis ser EMOS?
¿|||||||||||||||||||||||||||||||||?

Anónimo dijo...

¿|||||||||||||||||||||||||||||||||?
KE ALGUN EMO ME ACONSEJE PORAVOR!!
soy una chica ke va a una colegio lleno de pijos, superficiales, falsos y lo unico ke les importa es ser guay y admirados...mis amigas tambien son asi :(
Muxas vezes ya e intentado integrarme en ese ambiente peo al final me rallado pk no soporto no ser yo misma,aparentar y estar criticando todo el dia a la gene.
Me encanta relacionarme cn todo tipo de gente, lo diferentes ke somos cada uno es lo ke nos hace ser unicos peo en mi colegio te limitas a encerrarte en un determinado circulo,un mundo pink, los ke sean diferentes a todos ya son raros..ke asco de verdad!
La filosofia emo me parece interesantisima y las personas mui majas, tambien estoy inconforme cn las reglas de esta sociedad y la desvaloracion de las personas x ser tal..
Ultimamente me estoy pintando mas, visto cn colores oscuros etc. me gustaria hacerme EMO peo a mi alrededor no ay nadie asi ke me comprenda y me apolle
estoy deconcertada...no se muy bien x donde empezar ni como
¿me podrias orientar un pokito?
¿ke tengo ke hacer?
¿como decidisteis ser EMOS?
¿|||||||||||||||||||||||||||||||||?

Anónimo dijo...

¿|||||||||||||||||||||||||||||||||?
KE ALGUN EMO ME ACONSEJE PORAVOR!!
soy una chica ke va a una colegio lleno de pijos, superficiales, falsos y lo unico ke les importa es ser guay y admirados...mis amigas tambien son asi :(
Muxas vezes ya e intentado integrarme en ese ambiente peo al final me rallado pk no soporto no ser yo misma,aparentar y estar criticando todo el dia a la gene.
Me encanta relacionarme cn todo tipo de gente, lo diferentes ke somos cada uno es lo ke nos hace ser unicos peo en mi colegio te limitas a encerrarte en un determinado circulo,un mundo pink, los ke sean diferentes a todos ya son raros..ke asco de verdad!
La filosofia emo me parece interesantisima y las personas mui majas, tambien estoy inconforme cn las reglas de esta sociedad y la desvaloracion de las personas x ser tal..
Ultimamente me estoy pintando mas, visto cn colores oscuros etc. me gustaria hacerme EMO peo a mi alrededor no ay nadie asi ke me comprenda y me apolle
estoy deconcertada...no se muy bien x donde empezar ni como
¿me podrias orientar un pokito?
¿ke tengo ke hacer?
¿como decidisteis ser EMOS?
¿|||||||||||||||||||||||||||||||||?

Anónimo dijo...

¿|||||||||||||||||||||||||||||||||?
KE ALGUN EMO ME ACONSEJE PORAVOR!!
soy una chica ke va a una colegio lleno de pijos, superficiales, falsos y lo unico ke les importa es ser guay y admirados...mis amigas tambien son asi :(
Muxas vezes ya e intentado integrarme en ese ambiente peo al final me rallado pk no soporto no ser yo misma,aparentar y estar criticando todo el dia a la gene.
Me encanta relacionarme cn todo tipo de gente, lo diferentes ke somos cada uno es lo ke nos hace ser unicos peo en mi colegio te limitas a encerrarte en un determinado circulo,un mundo pink, los ke sean diferentes a todos ya son raros..ke asco de verdad!
La filosofia emo me parece interesantisima y las personas mui majas, tambien estoy inconforme cn las reglas de esta sociedad y la desvaloracion de las personas x ser tal..
Ultimamente me estoy pintando mas, visto cn colores oscuros etc. me gustaria hacerme EMO peo a mi alrededor no ay nadie asi ke me comprenda y me apolle
estoy deconcertada...no se muy bien x donde empezar ni como
¿me podrias orientar un pokito?
¿ke tengo ke hacer?
¿como decidisteis ser EMOS?
¿|||||||||||||||||||||||||||||||||?

Anónimo dijo...

Eso no es algo que se decida...
a mí sinceramente el emo no me parece un estilo de vida propiamente dicho...
Yo pienso que eso de seguir un patrón, como si todos tuviésemos que ir igual no me parece bien, aunq respeto a las personas que lo hacen...
Yo soy una persona a la que le gustan distintos tipos de música:
me encanta el rock, el punk, el heavy y la musica gótica...
pero yo no visto ni rockera ni nada. Simplemente yo escucho la música que me gusta, visto como me gusta y tengo mi forma de pensar.
Ni siquiera me preocupo en cómo me va a mirar la gente...
y sé que muchas personas que conozco me critican... pero a mí me da igual
yo simplemente me fijo en mis amigos y en mi familia que son los que me apoyan...
ellos me quieren y me da igual lo que piensen los demás...
Y te aseguro que si para ser amiga de alguien tienes que vestir y pensar como él, no te merece la pena... con el tiempo esa gente se va a dar cuenta de que no porque sus amigos sean distintos,son peores personas
Sé que esto no te ayuda a ser emo...
yo no te digo que no lo seas, si lo quieres ser es tu decisión.
Lo que te aconsejo es que tengas tu propia forma de pensar, tu propia visión de la vida sin influenciarte por tus amigos ni en lo que van a pensar de ti.
También me gustaría decir otras dos cosas más:

*para saber ser persona hay que saber respetar los gustos de los demás, al igual que su forma de pensar [lo digo por la gente que insulta sin ningún motivo]

*esto es más bien una pregunta:
l0zz que ezcriibiiz aziih p0r quée l0 haceeiiz? [aclaración: respeto a la gente que lo hace pero lo considero una pérdida de tiempo al escribir en un teclado xD]

Anónimo dijo...

ME ENCANTA SU FORAMA DE VESTIR DE PENSAR DE SENTIR DE BESTIR EN FIN SON RE CHIDOS ME CONSIDERO UNA CHAVA EMO Y TENER AMIGOS COMO YO SE DARAN CUENTA Q A MUCHAS PERSONAS NO LES AGRADA COMO VESTIMOS Y NO TENGO MUCHOS AMIGOS. NO_HAY_CHANCE_11@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

HOLA TODOS LOS EMOS ME ENCANTARIA CONOCER CHAVOS COMO YO
MI NOMBRE ES LAURA TENGO 15 Y ADMIRO LAS PERSONAS Q SE IDENTIFIQUEN COMO EMOS
NO_HAY_CHANCE_11@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

HOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAA
Q TAAAAAAAAAALLLL ?

MIREN ... LO UNICO Q TENGO PARA DECIR ES:

PANIC AT THE DISCO
PANIC AT THE DISCO
PANIC AT THE DISCO
PANIC AT THE DISCO
PANIC AT THE DISCO
PANIC AT THE DISCO
PANIC AT THE DISCO
PANIC AT THE DISCO
PANIC AT THE DISCO
PANIC AT THE DISCO
PANIC AT THE DISCO
NOOOOOOOOO
NOOOOOOOOO
NOOOOOOOOO
NOOOOOOOOO
NOOOOOOOOO
NOOOOOOOOO
NOOOOOOOOO
NOOOOOOOOO
NOOOOOOOOO
NOOOOOOOOO
ES EMO!
ES EMO!
ES EMO!
ES EMO!
ES EMO!
ES EMO!
ES EMO!
ES EMO!
ES EMO!
ES EMO!

¬¬
¬¬
¬¬
¬¬
¬¬
I MAS! ¬¬¬¬¬¬






BYE....

Anónimo dijo...

amo panic at the disco (LL
=)

Anónimo dijo...

ola pos mi opinio es
x cierto soy emo k k mas os da la vida k tiene kada persona mucha gente dice k somo sentimentales k pensamos en el suicidio pos eso es mentira pensara al k le de la ga yo no pienso en esas kosas
y al jilipoyas k nos odia k les den por kulo

Anónimo dijo...

pos mira la k staba deskonsertada si a ti te gusta no te ace falta k me apoyen en mi kuadrilla soy el unico emo el primer dia k llevaba asi el pelo se rieron pero por k no taban akostumbrados asi k el segundo les molo mucho tercero tambien y asi sucesivamente mira pintarte los ojos eso mola en mi opinion ponerte oscuro esta guay
lo k n tienes k acer es pensar en el suicidio ni estar siempre triste ni nada de eso ya me entiendes es lo maximo k te puedo decir pork yo soy emo hace poko aunke ya se el lema
emo se nace no se ace
pero me la suda ami me gusto el emo
pos me ago emo asi k venga abalanzate a serlo

Anónimo dijo...

OLa¡¡¡¡
ia vasta con la discriminacion hacia los emo ...dejende decir k nu tienen una filosofia alcontrario si tienen..pienso k lo peor es el regeaton mas no el emo..haber por k no jusgan a esos poinches regetoneros claro como saben k son "ñeros" en cambio un emo no le hace daño a nadie

___________**____________

EmO FoRevER

ziip_ziip


aiozz


rockerita999@hotail.com



no soy emo pero los defiendo ziip_ziip
aiozz

Anónimo dijo...

seguramente se pueden contar con los dedos de una mano (e incluso puede que sobren) las personas de este blog que tengan al menos una minima idea de cultura musical...
si alguien de aqui la tiene... enhorabuena!

Anónimo dijo...

El emo apesta! Los emos son unos putos maricones que pasan llorando y NO tienen ninguna ideologia! Son una pura moda y apestan tanto. Ustedes emos me dan asco son una miseria!

Anónimo dijo...

el q apesta eres tu! tu eres un puto maricon i tu eres el q te la pasas llorando.. i tu no tienes ninguna ideologia .. tu eres pura vaniodad i tu apestas a los calzones de tu abuela .. me das asco i TU eres una miseria.. mas bn erees basura q ia no existe! deja d star insultando a la gente.. a ti no te gustaria q te insulten a ti!! q es eso?? deja a los emos en paz ellos son ellos i son como les de la gana.. i si lloran QUE?? o sea x dios debajo de ese flequillo q tienen lo q ahy es puro amor i no vez cmo kieren mejorar el mundo!?? ja

Lilly

Anónimo dijo...

Ignorante yo si tengo una ideologia en primer lugar HARDCORE! y critico a los emos si me da la gana y si no te gusta ve a cortarte las venas con ellos puto maricon. A mi me vale una mierda si me insultan o no porque yo se que insulto tambien y no me ofende lo que no me supera. Asi que anda da tu mejor esfuerzo en insultarme a mi no me importa solo pierdes el tiempo.

Anónimo dijo...

Ademas si los insulto que vas a hacer al respecto???? Demandarme? Ja Ja Ja me das lastima

Anónimo dijo...

yo no soy emo.. ni de ninguna clase urbana..
yo no tengo ningun problema cn ellos pero ai cosas q ai q admitir
como la de defender al gey

Anónimo dijo...

**HoOla**

pUeZz lO eMo eZz lO mAZz

lInDo Q pUeDE eXiStIr

y No DeBeN dE cRiTiCaRlOoZz

CaDA quIeN eZz cOMo QUIeRE ZzEr

aIoOzZ

Anónimo dijo...

a mi me enkanta el estilo emoo.. a lo ke se refiere a la vetimenta.. y la ideologiia... pos segun han dicho en algunos komnetarios esta ieNN. Lo qe no soporto son esos emos ke van como animas en pena x la vida... siempre deprimidos porqe el mundo es cruel..y la sociedad no es kmo kieren. Ese es el problema de los emos... ke son gente ke no esta de acuerdo kn el mundo pero ke pasa de canviarlo sabes? Eso es lo qe los diferencia de los punks y algunos raperos. Estos ven lo mal qe esta la sociedad pero reivindikan, se mueven critican.. io ke se... nose pasan el dia iorikeando y haciendo blogs para decir lo mal ke se sienten y vaiia pedazo de vida de mierda ke les ha tokado... Nose... io particularmente odio a este tipo de emos. Hablando en general... vaya, qe a lo mejor konozco a alguno y podemos ser amigos... pero esta forma de pensar.. me repugna.. Nosé serà qe soii mui "be happy".

Jair dijo...

pue bn!

zOlo qeda dezer!

qe todo aqeio qe nuu zale rezpetar!

no ze deberian azer iamar lo aqe zon!

ez dezr

1"puck y/o dark" los qe es 1 xido xido

no dizcrimina ni excluie!!

zOolo apoya o zOlo tolera
pOor ezo noo te agai iamaz puck,dark,indiie,mamer
olo qe zear

sii mnuu zaver tolerar!!
zale i zii nu te paareziO

puez diimelo en zta mail

anarkoemoo@hot...

zale cuidenze bande
i toleren zi quieren zer tolerados

Anónimo dijo...

♥♥♥♥**)) viva el cnt!mIentO EmOO♥♥♥ txtranio bb pierito!!!

Anónimo dijo...

¡¡¡HOLA!!! SOLO KIERO DCIR KE M´
GUSTA KOMO SE VIZTEN LOS EMOS
AUNKE LOS KRITIKEN X SU FORMA D´
SER PERO ESO NO M´ HAZE MENOS
KE A OTROZ ¡¡¡KE VIVAN LOS EMOS!!! ADIOS

Anónimo dijo...

weno pss io soy emo
y la vrd no merecemos
ser jusgados por los demas
pq aparte a la gente q le importa
como nos vestimos o como tenemos el pelo q si nos maquillamos bah
es parte de nosotros todo eso
y no solo pq digan lo q digan las demas personas dejemos de ser emo
asi q acostumbrense a vivir con emos
dejo mi correo por si quieren charar conmigo n3m3sis_2695@hotmail.com y emosad_liz@hotmail.com

Anónimo dijo...

¡¡HOLA!!...AMIGOS EMOS SOLO SKRIBO PARA DEZIR K´M´GUSTA SER EMO AUNK´ LOS KRITIKEN X SER KOMO SON, TAMVIEN NO M´ PARECE K´ DIGAN K´LOS EMOS NO PIENSEN PERO ESO A MI NO M´IMPORTA AMO SER EMO Y K´OJALA ME PUEDAN COMPRENDER BUENO SOLO LES DIGO K´ SIGAN KON SU VIDA ADELANTE Y NO LES IMPORTE LO KE DIGAN D´NOSOTROS LOS ¡¡EMOS!!... ¡¡ADIOS AMIGOS EMOS!!!:...

guzaniitaemo dijo...

hola!!!chavos emos
solo quiero que sepan que los emos so bien chidas y no deben de se discriminados

yo los apoyo al 100 por ciento!!

y al que no le guste pues...
ni modo cada quien se viste como quiere!!
comentarios allison_sprm@hotmail.com

Anónimo dijo...

OLASS IO SOI EMO YMe fascinan los EMO, me parecen super lin-2,apoyo eso D " LIBRE ESPRESION" cada quien es lo Q quiere Ser,aunQ hay Q ser logico con lo Q C dice y no conradecirse con lo Q c hace...
T Qhola!!!chavos emos
solo quiero que sepan que los emos so bien chidas y no deben de se discriminados

yo los apoyo al 100 por ciento!!

y al que no le guste pues...
ni modo cada quien se viste como quiere!!
UI MUCH! 0sit0* AY ME ENCANTA.holaa !

los emo son lo mejor ..
ii uta q' lata que tengan q' aguantar tantoo basureoo de párte de otros estilos !!! pero igual da lo mismo xq' uno se viste como quere ii tiene su estilo propio ii eso es lo que valeee amoo a los emoo ii pi-- con los demas ...
a pesar de las críticas y de las razones a favor emo es un movimiento que ha generado mucha conmosión pues deja mucho para opinar. pero no deja de ser cuestion de moda, los verdaderos emos ya tienen arruga
me gusta el estilo emo... pero no tanto, xq se basa mucho en lo que esta a la moda y mucho en lo estético...
lo del cabello pues ellos se tapan el ojo izquierdo como signo de incorfomidad con la sociedad por algo.
para mi es mejor los punketos de verdad, ya que son menos comerciales aunq tienen bandas buenas ...
Soy de Costa Rica y tengo 18 años...
mi blog es patecenteno.blogspot.com
es dedicado a un jugador costarricense...
gracias x la info bye ...

Anónimo dijo...

me parece que los emos se visren muy bien,pero son unos ñiños desadactados que buscan cariño y son muy estupidos cortandose las venas y los hombres maquillandose parecen maricas.

Anónimo dijo...

me parece que los emos se visren muy bien,pero son unos ñiños desadactados que buscan cariño y son muy estupidos cortandose las venas y los hombres maquillandose parecen maricas.

Anónimo dijo...

emos estupidos.

Anónimo dijo...

http://rockrevengenow.blogspot.com/

Anónimo dijo...

hola solo soy una chica diciendo lo que piensa.
Bueno ami desde antes de saber de los emos me gusto mi copete cubriendome el ojo izquierdo,y me gusta como se visten, no soy emo pero me gusta su estilo.
Y las personas que ofenden a los demas por no ser como ellos quieren que sean, ese tipo de personas me repugnan,x q ablan solo x ablar sin darse cuenta q tambien son personas, y q no x el echo d ser diferentes los hacen menos humanos.
De verdad piensenlo.....y reflexionen.

Anónimo dijo...

hola soy yesika tengo 15 soy de colombia-tunja pz a mi me parece k los emos son lo mejor aunk no lo soy pero lo digo xk e tenido novios emo y ademas tengo muchos amigos. me parece k los emos so komo kualkier ser humano pero k demuestran su manera de ser muy diferente a la de todos los demas hay chikos k dicen ser emo pero no lo son pork aun no saben komo es yo se todo sobre ellos y me parecen k son lo maximo no te digo k lo intentes si no te gusta pero no los kritiken y me parece de muy mal gusto eso ellos son personas libres y k se expresan diferentes a los demas y no son nada malo y tampoko deben kreer k ellos kieren todo lo malo para el mundo ellos de la noche a la mañana se formaron y ahora aunk a algunos no les guste ellos van a seguir xk a si son felices y asi me gusta k sean LoS aMo EmO son lo MAXIMO....

Anónimo dijo...

hola pz komo saben soy yesika de kolombia y pz solo keria preguntarles si kambiaron de opinion respecto a los emo mandemen su respuesta al msn yesikan2124@hotmail.com los kiero...
EmO sOn Lo MaXiMo

muñeka fukzia dijo...

poz naa zolo keria dezirlez ke los emoz zon zuper...
poz la verdad me guztaria ke la gente ke ze dedika zolo a ezkuchar lo ke loz demaz dizen vieran kon zuz propioz ojoz ke ez la kultura emo

pikuZzZz
MI MSN emita_emito@hotmail.com

Anónimo dijo...

Soy emo y me encanta serlo...
Los de la foto son Panic! At the Disco, y dicen que el emo es una mierda...
Saludos desde Argentina.

Mi e-mail es: bart_d27@hotmail.com

Anónimo dijo...

Q ONDA SOY EMO Y LA VERDAD LOS QUE DICEN QUE SER EMO ES SER UN NIÑITO LACRA ES POR QUE NO SABE LO QUE DICE... SER EMO ES VER LA REALIDAD Y LO QUE EL MUNDO SE NIEGA A VER, NUESTRA IDIOLOGIA ESTA BIEN SUSTENTADA Y NO SURGIMOS DE UN OMENTO A OTRO, NO LES HACEMOS NADA Y SIN ENCAMBIO NOS AGREDEN POR QUE PODEMOS VER Y SENTIR LO QUE USTEDES SE NIEGAN A VER.DEJEN DE MOLESTAR Y VIVANSU VIDA.CAARITAS_GENIUS

Anónimo dijo...

MySpace: http://www.myspace.com/versusfm

Facebook: http://www.facebook.com/group.php?gid=23312381911&ref=ts

Video: http://www.youtube.com/watch?v=zAmUWOkHHLI

n3r4K dijo...

para mi los "emo" son lo mas valioso q existe en mi vida.... ya q esta vida no se puede hacer nada mas que lo que tu kieras... oki.. ah... se q no soy buena pero si la mejor.... 100% 3w0

Anónimo dijo...

olas puej bueno io soi emo y tambien no me gusta que ablen mal de nosotros no somos maricas como dicen la mayoria ni todos tenemos pensamientos suicidas somos emos sentimentales pero eso no significa que nos queramos suicidar las mayorias de los emos tambien tenemos sentimientos asia el amor asia el odio ala sociedad por que son mui discriminativos con los homosexuales y las lesbianas bueno io me paso solo a aclarar lo que en realidad somos y no como nos asen quedar mal los malditos anti-emos:D

Anónimo dijo...

emo....buuuuu...porqueria....

Anónimo dijo...

la verdad esque los memos estos son unos verdaderos nihilistas, les gusta cortarse las venas y peinarse, espero que se queden todos calvos y que suiciden todos!
muerte a los memos!

alessa dijo...

bueno soy emo pero con la compañia que tenia antes me sentia sin ganas de la vida x q solo hablaban de cosas tontas comno de la muerte y que la vida injusta si supieran que la vida esta hecha para los valientes y a los que les gustan los retos!!

bueno me despido:atte:chokou.u

Treizyzuka dijo...

weno ami me enkanta xu eztilo de loz emoz en lo perxonal xk ez mui padre x loz kortez de cabeio,la ropa maz bn dixho me wuzta todo
weno
aioz
agreguen mi correo
Treizy_12@hotmail.com

aLejaNdraaa dijo...

pz s0y em0 y ami
n0 meGuZta k t0d0
eL tiEmp0 n0s esTeN
diZcriMinand0 ya ke
nOs0tR0s peNsam0s
dIfeReNte a tOdaZ
laZ pesOnas ke
tienen p0rkeri en la
caVeza y pz nOs criTikan
x nuestra f0rma de veZtiIr y de
peNzar pero n0 eNtieNden ke est0
eZ nUetra foRma de expresarn0s
pz a mi me Han cambiad0 de esCuela
x ser y juNtarme con emos y me han
inteNtado c0rTar el fLec0 y caZi
t0da mi faMiLia aLeJan a Mis
pr0im0s de mi pr0iviend0les ke
se juNten c0n mig0 per0 es0 aMi n0
me inp0rta x ke cree0 ke tieNen baZuRa poDriDa en el ceRebr0
y pz me guZtaRia ke alGien coMentara ezt0 k0n mig0
mI msn es: ale9552@mail.com
x fab0r aGregeNme

Anónimo dijo...

pues si pero uno para expresar lo que siente no es necesario de hacer todo lo que ustedes hacen pero bueno igual yo les respeto eso y me parece muy chimba el movimiento vemos suert.....

Anónimo dijo...

hola a my me parese que los emo son lo maximo..... escribanme plis miche.ll.d@hotmail.com

Anónimo dijo...

los emos son tan especiales es ke no se dan kuenta la bola de kritikones ke somos kualkier gente pero pensamos en el bien de esta humanidad.... piensenlo!!!
todos los ke kritiken a los emos es porke estan celosos de ke la gente kiera ser emo y no lo ke las demas tribus demoniacas son y hacen
......y ellos en ke piensan?
en el apocalypsis o ke?
yo soi i me siento orgullosa de ser lo ke soi una EMO de CORAZON y no me da verguenza decirlo me gusta EXPRESARME Y GRITAR MAS FUERTE!! SOI EMO Y KE?!!!
a kien le guste exelente y a kien no poes igual a nadie le debe interesar lo ke diga la demas gente:
SOLO SE TU Y VIVE TU VIDA AL MAXImo!!!
SE FELIZ
TAPATHE EL OJO!!!
si alguien tiene problemas kon los emos o esta de acuerdo con migo aki stoi pa lo ke sea:gomar1994@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola!!!!!!!!!!

pues no soy emo pero me encanta el estilo son a toda madre amm pssss suerte a los emos y chido todo para arriba ok yo los apoyo a todos yeahhhhh

Anónimo dijo...

yo digo q too el mnd ta loko hay gnt q dc sr emo kuand no l s hay gnt q dc q no s y si s hay gnt q dic k odia a los emo y en realdd kiere sr uno d ellos...y una cosa xa el tercer coment: sta o loko o drogo o jinxo no c pr no toos los emo son ni gays ni bi ni nd ni la mayoria s vegetariano ni nd d la basura q dic ah y mcr no es emo y s man o vieja o lo k fuera tmpk lo s...

Anónimo dijo...

los emos son unos PUTOS,culiados y bisexuales se cortan las venas por boludeses....loco sean logicos TARADOS besooo
anonimo...

maria y ana


pd:ponen anonimo y despues dan sus nombres
Que boludos se nota q son Emo

Anónimo dijo...

JA;JA;JA!!!!!!!!

Anónimo dijo...

lA NETA LA NETA
too sto d los emos pa mi
s pura mamada.
y SABEN PORQUE LOS CRITICAMOS TANTO???
XQ LOS EMO SON LA FAROLEADA DE TODOS LOS GENEROS MAS CHINGONES Q HAY.
no tiene nada de cultura ser emo
o see???
haber q alguien bien culito explique tooo sto dl genero emo
si sq c puede llamar genero
xq la vdd solo es un puta moda
y eso s loq hay ahorita
los verdaderos emos
ia stan bien ancianos
jeje
ASI Q SOLO ES UNA MODA
ESPERENCE 1 TIEMPO
Y TODO ESTO DE LOS "EMO" DESAPARECE




admas:
MCR NO ES EMO
COÑO!!!!!!!!!!!
YA DJEN D JODER KN LO MISMO
HASTA ELLOS MISMOS LO DIJIERON
ELLOS ODIAN A LOS EMO
ENSERIO SI NO M KREEN BUSQEN Y VAN A VER Q SEE
BYE
xD

mAnUeL dijo...

putos emos de mierda!!!!!!!!


matense d una vz y
ia djen d jodr
jajaja



MCR awebo q NO es emo!!



puta bola de faroles

Anónimo dijo...

tIoS SoN UnOs pUtOs dE MiErDaS mE llEgA lOs eMoZ sOn hOmOsExaLeS De mIeRdA MaaRiKoNaZoZ Y AcTuAn aFeMiNaDaMnT arrIbA El pUnK q Ya sOmOs mUcHoS MaZ KoNtRa tOa mIeRdA n sTe mUnDo LoS eEeEmOoOoOOZZ

Anónimo dijo...

hola, la verdad me interesa conocer mas de emos, o mejor dicho quisiera tratar con emos, creo que todos tenems libertad, la moda pasa..... las experiencias quedan.. cuidence.. josue20-20@hotmail.com

Anónimo dijo...

No Puedo Creer Que Esta Gente Ignorante Crea Que Bandas Basura Como My Chemical Romance y Panic! At The Disco Sean Emos, Que Gente Tan Ignorante, El Emo Es Un Estilo Mas Que Todo No Comercial Y Estoy Seguro De Que A Estas Bandas Las Conoce Todo el Mundo, El Emo De Verdad Se Centra Mas En Las Influencias HardxCore Y Post HardxCore, Pasando A Otros Estilos Como El DeathCore Y Asi, Pero No Esta Basura Comercial Como Panic! At The Disco Que Lo Unico Que Buscan Es Vender, Gente Como Ustedes Que Se Creen Emos Escuchando Estas Bandas Son La Gente Que Daña La Cultura Y Que Dan Una Mala Imagen A Los Emos De Verdad, Ademas Uno No Tiene Que Ir En Contra Del Aborto, O Ser Ecologista Para Ser Emo, En Eso Estan Muy Equivocados Y Al Decir Eso Se Nota Que Todo Lo Que Saben Sobre El Emo Lo Leyeron En Paginas Como Wikipedia o Esta Basura Cuanto A Que Casi Nadie De Ustedes Sabe Lo Que Es Un Mosh O Cosas Asi, Y Apuesto A Que En Este Momento Van A Buscarlo En Google O En Wikipedia. Deberia Darles Pena Pobres Lamparetos Dejen De Dañar La Cultura!
Que Viva El Core!

_::__CoRe999__::_

Anónimo dijo...

hola saben ser un emo no es algo de pasatienpo eso nace del alma yo soy un emo y gusta como soy auque seas rechasado por otros

Anónimo dijo...

la verdad yo digo q el emo es una persona ideal para el world...pss yo soii 3mOO ii la verdadd q no m gusta q kritikn...

Anónimo dijo...

a diferencia de las personas que piensan qe ser 3mo es una enfermedad, me guntan los emos, su vestimenta y too lo relacionado con ellos....
apoyo a los emos y creo que son lo mejor

Anónimo dijo...

a diferencia de las personas que piensan qe ser 3mo es una enfermedad, me guntan los emos, su vestimenta y too lo relacionado con ellos....
apoyo a los emos y creo que son lo mejor

«Más antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 224   Más recientes› Más nuevas»