sábado, 24 de marzo de 2007

PUNKS

los punks son las personas que creen en el movimiento punk el cual tiene que ver con las corrientes musicales, artísticas, literarias, ideológicas y políticas, y todas las diferentes formas de intercambio y relaciones sociales, que se dan en torno a la música punk.

Filosofía

La filosofía punk tiene que ver con los intercambios de ideas dados en el movimiento cultural que rodea a la música punk.

los punks son individualistas, autoritarios, anarquistas políticos, tienen un pensamiento libre y una autogestión, también son tolerantes a la diferencia, son solidarios y se apollan mutuamente.

La ideología del punk mira al mundo y lo critica a cada momento. lo considera profundamente corrupto y equivocado. Su pensamiento lo expresan a través de su música y páginas web.

- La filosofía de los punks podemos decir que es, "hazlo a tu manera".
- la filosofía de ellos también rechaza todos los dogmas, y no busca una única verdad. Anda cuestionando todo lo que está establecido socialmente, desprecia las modas, también está en contra del consumismo y llama a todas las personas a no dejarse engañar y a pensar por sí mismos.

Vestimenta.


la mayoría de punks se visten como quieran, no tiene un estilo común, pero lo que los diferencia de los demás grupos es que en el pelo usa colores muy llamativos como el rojo, el amarillo, el azul en peinados todos alocados y exagerados, también en la mayoría de artículos que utilizan hay taches.

69 comentarios:

Anónimo dijo...

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUQ VIVA EL PUNKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK ES LO MEJOR

Anónimo dijo...

CREO QUE DICE S QUE VIVA EL PUNK Y NI SIQUIERA EEESCUCHAS PUNK

Anónimo dijo...

el punk no es solo musica ANARCOPUNKS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

lo mejor que ahi en el undo los punks yeah!!!

Anónimo dijo...

lo mejor de punk son los ramones, los sex pistols, the who y clash. aunque la cultura punk es permanente en el mundo no lo es en las personas, son pocaslas que realmente culminan sus días de ese modo.Lo cual muestra que es un estado de rebeldía e irreverencia temporal respecto al estilo, pues la musica si vive en la sangre hasta la muerte.

Anónimo dijo...

EL PUNK Q VIVA....
ANARKIA

Anónimo dijo...

segun eso yo q soi una punk q creo n la ideologia punk i escuxo musica punk no soi una punk
xq tengo l pelo te�ido d negro
xq visto d negro
xq practico skate
xq uso converse i vans

los punks autenticos usaban lo q dice alli xo actualmente los punks somos una especie d emos xo con una ideologia clara.

aunq segun eso yo no seria una punk xq tambien escuxo heavy metal

no lo entiendo :S

Anónimo dijo...

pos yo veo una tonteria.. xk yo scuxo hip-hop rock, punk.. de todo mens bakalao ect ect... y me encanta la vestimenta gothica y la punk.. y de exo mezclo ropa anxa cn estrexa, mas las botas militares mas los parxes antifascistas, y casi siempre de negro... entonces donde me colocaria yo? pos unos dias voy punki total y optros dias gotica y otros rapera... yo pienso q aki lo uniko ke importa es la ideologia... la mia es igualdad para todos, livertad, ANARKIA! y p0ara mi un poko de rebeldia y violencia hacia las personas q se lo merecen.. ;) AnArKiA!!!!

Anónimo dijo...

Como dijo un ser lujurioso, "si les quitas la ropa no se ve la diferencia", lo importante está dentro de la cabeza, y desgraciadamente las seseras de la mitad de los que se autodefinen como punks (aunque no sólo las suyas) estan bacías. Ya pueden gritar tantas veces como quieran ANARKIA!, que eso lo puede gritar un loro. Importa saber defender tus ideas y hacer todo lo que esté en tus manos para llevarlas a cabo o al menos acercarte a ellas... ser punk es algo más que beber calimocho, cantar a gritos y quemar contenedores...
*pura opinión

Anónimo dijo...

soy un punk y creo Q´la ideologia es lo que importa yo creo un punk debe mantener en pie su ideologia y no solo vestirse antimoda lo interesante esta en intentar crear un mundo con igualdad sin terroristas como el CERDO DE GEORGE W BUSH tampoco con dictadores
lo que digo COMUNISMO E IGUALDAD

QUEEEEE VIvAn LoS aNaRcOPUNKS

ATTE COMUPUNK

Anónimo dijo...

aguante el punk!!!!

Anónimo dijo...

no se quien habrá hecho este blog pero desde luego no tiene ni puta idea deq ue es el punk y de que es ser un ravero.

deja de confundir a la gente


para responder: julitero@hotmail.com

Gabbo the Fox dijo...

Pues sí, el punk es muy bueno si por favor investiga sobre los neos o las "fresas"...
Gracias

Anónimo dijo...

Pues yo creo q estos punks estan medio lokitos xD:P;)...




+*+*+*+*+*+*+EmoGirl+*+*+*+*+*+*+*+

Anónimo dijo...

melas no agan tantas webadas!!! todos saben lo k es el punk!!! dejense de joder la madre...


punk!!! yeaH!!!

Anónimo dijo...

KIEN ES ESA FLAKA???
K DICE CON MEDIO LOKOS
¿¿¿¿¿

Anónimo dijo...

punk!!! solo dejame....

Anónimo dijo...

esta muy weno este espacio!!! esta weno k kada uno tenga su forma de pensar y poderlo decir aka!!! k bien carajoººº

Anónimo dijo...

ramones , sex pistols , rancid , the clash , the exploited bandas mas k wenas....

Anónimo dijo...

no se quien habra hecho este blog pero no tiene ni puta idea del punk. el punk es un movimiento revolusionita y con el pensamiento del anarquismo nos distinguimos de los demas no solo por la vestimenta si no por la forma de pensar en este mundo empezando porq no somos conformista como los hipis y los emos q son una basura y segundo la mayoria si son COMUNISTAS APRENDADN no digan q no somos comunistas porq eso si es mentira somo comunistas y nacionalistas. nuestra musik se diferencia porq habla con la verdad dicen la verdad de este puto mundo. Y por favor no confunda el PUNK con los EMOS NI LOS NEOS PORQ LOS EMOS SON UNA BASURA yo se los digo yo soy punk eso no es una moda es una forma de vida revolusionita y el pensamiento anarquista

viva el punk abajo el gobierno y arriba el anarquismo y el comunismo

Anónimo dijo...

SI DE ACUERO ÈL PUNK ES UNA FORMA DE VIDA Y EL ANARQUISMO ES UNA FORMA DE PENSAR SOMOS COMUNISTAS HASTA LA MUERTE Y POR FAVOR NO CONFUDAN LAS COSAS PUNK ES PUNK
EMO ES BASURA

Anónimo dijo...

los punks estan medio lokitos xD:P;)...pero tengo amigos punks..:P




+*+*+*+*+*+*+EmoGirl+*+*+*+*+*+*+*+

Anónimo dijo...

mero huebon ex azlo tu mismo y no zon autoritarios el verdero espiritu y la dedicacion konazzion y kontrainformazion

Anónimo dijo...

vallanse todos a la misma mierda...!!! yo soy salsero y a la mierda lo demas....

Anónimo dijo...

bueno pienso que un punks sin ideologia no es punks bueno es como obvio asi que todos los imbeciles que creean que los punks somos nada mas antimodas y que destruimos(pos si es verdad porque este cochino mundo se lo merece)pero eso no es toda la ideologia del punk estudien y veran. la ideologia mia es que debe haber una igualdad en el mundo sin normas sin nadas osea mueran presidentes creo en el antiautoritarismo y la autogestion

Anónimo dijo...

miren q los punk somo unas personas q no nos dejamos influenciar por terceras personas uno nace punk y no se hace vayan a la mierda los demas generos de musica posera vivo ejemplo el regueton apesta!!! por q les gustara ese tipo de musica a las personas en especial a las mujeres les gusta q las denigren en sus letras o q onda ¿?¿? comentarios !!gama_hard@hot....y ya se saben el resto ..........
atte.- GAMA.

Anónimo dijo...

Creo que deberias añadir otros tipos de culturas musicales en tu blog para que quede más completo, como podría ser el SKA, el estilo RUDE, y otras evoluciones del regue terminando así con la música electrónica. De todas maneras te felicito por tu blog ya que la información que tienes sobre estos estilos musicales o formas de pensar están muy completas y correctas.

Diego, España.

Opino lo mismo que gama_hard sobre el reguetón, más bien yo lo llamaría reguetontón. Saludos.

Anónimo dijo...

si todos aki somos punk pueh io tambn!! arriba !! weepaa

+*+*+*+*+*+*+PunkGirl+*+*+*+*+*+*+*+

Anónimo dijo...

no pz si no era x los emos nisikiera sabian q los punks existian ajajja ensima deberian estar agradecidos con ellos pero no,ustedes se meten con ellos

alejandro dijo...

Un PUNK es una persona que apoya, vive y siente las ideas del movimiento punk. Ateistas, Anarquistas, anticonsumismo, antimodas, antifascismo. Libertad, Rebeldia, Individualidad y expresion son sus ideales. A la estupida que dijo q se viste de negro y patina no eres una punk eres una fuckin poser! Igual al idiota que dic q oye hiphop y que usa ropa ancha tampoco eres punk! Para el idiota que dijo q los punks son comunistas esos no son todos, no se puede ser comunista y anarquista a la vez! tarado informate. Emo Sux y el reggaeton tambien! Larga vida al PUNK!

Anónimo dijo...

miren
todos estan ekivokadhos
el punk simplemente
es libertad,el anarquismo,el militarismo,y individualidad
y no importa ni lo ke escuches
ni nda
EL PUNK ES UNA FORMA DE VIDA
es algo kon lo ke naces
y kon lo ke mueres
azi ke desde el principio
o eres punk o no
no puedes decir, "no pues soy punk" y al otro dia decir "no pues eske ya soy emo"
porke eso no tndria sentido
pero bueno
PUNK'S NOT DEAD!!!!!
L3mURr* punk

Anónimo dijo...

Militarismo!?!?!?!? Los punks odian a los militares xq creen q son una forma de represion y unos subditos del gobierno. El PUNK es una forma de vida!!!

Anónimo dijo...

hayley williams es punk :-|

Anónimo dijo...

EL PUNK?











HA MUERTO.

Anónimo dijo...

HA MUERTO Y TE LO DICE UN PUNK, PARECERA IRONICO, PERO ES VERDAD, ESTOY HARTO DE VER EMOS COMPRANDO "ROPA PUNKI"(DE 80EUROS CADA PUTA PRENDA)Y MODERNOS IMITANDO NUESTRA ESTETIKA ANTES IMPACTANTE Y PROVOCATIVA, AHORA SOLO UNA BROMA ANDANTE, TODOS ELLOS PASEANDOSE LOS VIERNES POR LA TARDE POR EL CASCO ANTIGUO DE MI CIUDAD, LAS MISMAS CALLES DONDE HACE UNOS AÑOS SE CONSIDERABA LA ZONA MAS PALIGROSA POR, ENTRE OTRAS COSAS NUESTRAS BORRACHERAS Y PELEAS Y TAMBIEN ERA ZONA MUERTA POR LA CANTIDAD DE IMMIGRANTES KE HABIA EN EL BARRIO...

AHORA ESAS MISMAS CALLES LLENAS DE TIENDAS DE LAS MAS CARAS EN LAS QUE VENDEN UNA CAMISETA DESTROZADA POR 30 EUROS PARECEN UN DESFILADERO DE MODA...MIERDA!

HABEIS ACABADO CON NOSOTROS ANTES ESTO ERA UNA ACTITUD, ACOMPAÑADA DE UNA APARENCIA MUY POCO DEFINIDA

AHORA HABLAS CON "PUNKS" DE LA NUEVA GENERACION Y TE HABLAN DE CONCIERTOS DE 30 EUROS, DE GRUPOS CON NOMBRES COMO POR EJEMPLO "VOMITO DE RATA" Y CON SUS CRESTAS Y DEMAS BAJADOS PARA NO PARECER POSTALEROS(Y ESKE LO SON)
PARECEN UNOS GUARROS PERO SE ESTAN LAS TARDES AHI GASTANDO EL DINERO DE SUS PADRES EN SPIZ Y DEMAS...JODER! YO ME PAGABA LOS PORROS VENDIENDO UNA PARTE DE LO KE COMPRABA Y CUANDO ESTABA PELAO LE ROBABA LA PASTA A ALGUNA VIEJA RIKA KE VIESE POR AHI, ME PASABA TRES DIAS SEGUIDOS BORRACHO Y SI HABIA CONCIERTO ME ENTERABA ESE MISMO DIA Y DESDE LUEGO APENAS PAGABA...

AHORA ES TODO LO CONTRARIO ES TODO ESTETIKA ES TODO MODA ES TODO ROPA COMPRADA EN TIENDAS DE "MODA PUNK" Y NO HECHO POR TI MISMO CON TELA KE TE DIO TU MADRE O COMO MUCHO TENER UNA PRENDA ASI PERO AHOA SE LAS COMPRAN TODAS HECHAS EN FABRICAS KE SE ENRIKECEN A COSTA DE ALGO KE NO DEBERIA SER MODA...
SINO ACTITUD.

MAS PROVOCAR, MAS VACILAR, MAS METERSE CON LA SOCIEDAD Y NO CON LOS DEMAS ANTISOCIALES.
MAS PENSAR POR TI MISMO Y MENOS PENSAR EN LO KE DIRAN

YFUERA PIJOS-AS DEL MOVIMIENTO!

SOLO POBRES, SOLO BORRACHOS, SOLO BARRIOBAJEROS, SOLO PROVOCADORES, SOLO GENTE KE NO HAYA PISADO UN CENTRO COMERCIAL EN SU VIDA POR NO VOMITAR

Y MAS PUNK VIVA LOS 80 MUERTE A LA NUEVA GENERACION!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Amigo soy alejandro, el que critico a los emos, ravers y apoyo el punk, el de ideologia hardcore. Es una mierda pero tienes razon, ese imponente movimiento que alguna vez destruyo y limpio este mundo de toda la mierda existente esta siendo destruido por unas putas criaturitas de sexo indefinido como los emos. El punk era actitud, era vida, era libertad, anarkia, rebeldia, DIY, estar en contra de los dogmas y las corporaciones y de esos malditos militares que matan gente x poder!!! y ahora por culpa de los estupidos emos, ravers y raperos este ideal esta desapareciendo... Es una verdadera lastima pero esta en nuestras manos que siga vivo, por eso FUCK AUTHORITY y que viva el PUNK, HARDCORE y SKINHEADS!!! Oi! Oi!

Anónimo dijo...

PUES chebre esta clase de articulos pero vale destacar que no todo el que que se haga una cresta y vista de manera punk, no quiere decir que es punk, el punk no es solo accesorios es algo mas profundo que un simple pensamiento, y eso el lo bueno del punk a su ves que no es un solo pensamiento sino varios que me ayudan a llevar una vida a lejada del facismo en el que esta sumergida la civilizacion.

Anónimo dijo...

pobres niños totos
los mejores grupos
de punk son:
syndrome
rebeld punk
graffiti 3x
vomito nuclear
garrobos
yaps
escoria piensalo
catarsis liberada
y
trincheras
y de seguro no saben ni han estado en un slam imbesiles racistas

Anónimo dijo...

el punk es una mierda
malditos parece q tienen una
escoba enves de pelo
jodanse hijos de puta madre
hijos de la chingada
mueranse y aganle
el favor al mundo de desaparecer
estupidos idiotas vallanse a la verga
estupidos maricones delicados

Anónimo dijo...

mamen verga putos

Anónimo dijo...

hayley williams
la chica del grupo musical PARAMORE .
es punk o.O

Anónimo dijo...

LOS PUNKS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSS LOS PUNKS SON ASCOS

Anónimo dijo...

a LA MIERDA TODO LO KE DICEN, NO TIENE NI PUTERA IDEA DE LO KE EZ Y HA ZABIDO ZER EZTE MOVIMIENTO, LA mITAD DE UZTEDEZ ZOLO ZON UNOZ POZERZ DE ROPITAZ KARAZ KE NO TUVIERON NADA BUENO KE HACER KUANDO PUSIERON SUS PIJONEROS COMENTARIOS, EL PUNK EZ PUNK Y YA, y zi lamentablemente para mi, el verdadero movimiento ezta muerto, el punk de los 80 fue el verdadero , pero aun podemoz revivirlo, aun habemoz gente kon azko hazia ezta mierda ke tenemoz por zoziedad y ke zabemoz ke ezte puto mundo ezta zumerghido en la devastaCION Y LA MANIPULACION

EZO ZERIA TODO


smotito@hotmail.com

Anónimo dijo...

y zi de verdad zon punks dejen de eztarv aki diciendo tanta eztupidez y mejor zalgan a la kalle a pelear por zuz ideaz

smotito....

Anónimo dijo...

Q MuEra eL rAzIsMoo y Q ViVa La aNaRqUiA!!!!!

SEr PUNk No EsTA TaNtO eN lAS GarrAz XQ ASii T vIsTas kOmo pUnk y TiEnEs miErdA En La mnT, No LO pOdrAS SEr.

ToDo EstA En Tu IdEoOLoGiA y q eN rEAlIdAD L CienTs, y No PoR sEgUIr O SEr KOMo LOs deMas.

OK.

punk_girl.bad@hotmail.com

Anónimo dijo...

Q MuEra eL rAzIsMoo y Q ViVa La aNaRqUiA!!!!!

SEr PUNk No EsTA TaNtO eN lAS GarrAz XQ ASii T vIsTas kOmo pUnk y TiEnEs miErdA En La mnT, No LO pOdrAS SEr.

ToDo EstA En Tu IdEoOLoGiA y q eN rEAlIdAD L CienTs, y No PoR sEgUIr O SEr KOMo LOs deMas.

OK.

punk_girl.bad@hotmail.com

Anónimo dijo...

Q Se MuErAn ToDoS lOs EEEEMMMOOOOOOS peNdJoS.
sI TAnToo qUiEReN mAtArSE Xq a LA Hr d La hR No Lo asEn SoN pppuutttooooooooooooossssssss
Ya mUeRAnC Q GrAn FaVoR lE aRiAn A La HuMaNiDaD
pNdJoS

*OLDS PUNX NEVER DIE*

NEVER

Anónimo dijo...

pos la verdad no soy punk ni emo pero si se una sola cosa me aterran los emos x ke no buskn una identidad propia siempre tienen ke estar pegados del culo de los punks para ke se puedan identifikr jummm i asi se dicen llamar "originales"...
punk ke paresk emo no es punk.

Anónimo dijo...

solo kiero decirle a alejandro que un punk lo es mas por sus ideales k por su ropa por eso es anti moda
no importa si usa ropa ancha o pegada o patina o no que alfin lo que se defiende son las ideas y no todos pensamos igual

Anónimo dijo...

q viva el punk y el ska son lo mejor...........................................................

Anónimo dijo...

El punk mas que una moda es una actitud y los verdaderos punks fueron los de los finales de los 70s ahora la mayoria es puro poser y si tu te sientes punk sigue la ideologia SIEMPRE.

Anónimo dijo...

TODOS PUTOS U.U
AGUUAANTE FLEEMAA!!!_( EL DE RICKY♥)

FALSO PUTO!
TRUCHO TRUCHO NO SOS PUNK

Anónimo dijo...

AHORA EE TOQQA A MII :) JEJEJ
SOM TODOS PUTOOSS
GSTOS BARATOS
AGUANTE LA NUEVA
FACEE: JULI PAOLINI
PARA VER QIIENES SE ATREVAN

PUTOS

AGUANTE LA CUMBIAAAAAAAAAAAAAA PAPA ;)

Anónimo dijo...

que pedo con todos estamos locos pero que a caso hay alguien q no corra tras el viento todo es nada hay q vivir y dejar vivir yeha yeha........

Anónimo dijo...

La verdad todos los comentarios son estupidos, nadie tiene idea de lo punk ni en su ideologia ni en nada de nada.
Como por ejemplo una tipa decia qe un dia era rapera, otro emo, otro punk, otro gothika, en fin todos los dias cambia como un camaleon, y no es qe yo sea muy punk muy punk como dice la cancion pero neta habran un poco sus mentes por favor.

Anónimo dijo...

k vivan los punks

Anónimo dijo...

que muera el punk
es una mierda
basura

yudith dijo...

bno ps yo = qe otros usuarios no soi tan punk,punk,punk ! pero ps si m llama la atencion no x su forma de vestir si no x qe me nace y ps tampoko estoi de akuerdo kon estos tipos de komentarios Anónimo dijo...
que muera el punk
es una mierda
basura

x qe fuerraaa loss raziztaass pues !! kda kn tiene derecho aser lo qe se le pege la mierda de aser si no estas deakuerdo mejor n komentes y mejor buskate un blog o una pag qe able de tu tipo....
sooii-viejaa-mujer-niña-chava lo qe sea pero soi vieja ;)!!!!
y tengo 13 años
mi msn es
yudi_nelalig@hotmail.........
x si kieres mentarme la madre pa qe m lo digas donde yo te pueda responder no donde te de la espalda :D
o para platikar da=
...............
ps mmm voiiii

Anónimo dijo...

A yo Me Da Igual !!
Los Pun Sonn Iguales !!
Sumerce Eso No Siirve De Nda !!
& Qe Viiva Los Boyacenses !!
JeJe!!
<3 <3..!!

Anónimo dijo...

Bno En El qomentario d Yudith maz Bn vaya & se aprende a limpiar el tulito en vz d ztar ahii diiiciendo mkdaz q no sirven de nd boba mk vaya y c toma el tetero maz bn y no haga perder el tiempo tan chikita y tan boba tenga personalidad no c deje llevar...

Anónimo dijo...

hi i´m a gril. i like the punk i like the music and the punk are cool

criss dijo...

hoola creo q no me conocen soi de guatemala hace un tiempo cree mi blog y quiero agradecer por haberla puesto ya q me ayuda. en mi opinion estos grupos son geniales pero para algunas personas son mala influencia y io no c porq lo dicen gracias

Anónimo dijo...

DEBEMOS RESPETARLOS PS TODOS SOMO IGUALES

AndresCassiani dijo...

El estilo urbano hecho Por Graffiti Sprite http://bit.ly/SGraffitiCentroMayor

Anónimo dijo...

.l. putos punk me la maman q ideologia ni q la verga solo son una bola de pendejos

Anónimo dijo...

PUTAS MAMADORAS D CIRCOLOS PUNK NO SIRBEN NI PA JALARMELA PERRAS NAL CAGADAS QIDEOLOGIA TAN MAS IDIOTA SOLO SON UNA BOLA D PENDEJOS A Y PUTO EL Q LEA ESTO

Anónimo dijo...

.l. .l. .l. .l. .l. .l. .l. .l. estos son los q tiene la jefa del q lea esto

Anónimo dijo...

A LA MIERDA PUNKS

Anónimo dijo...

DE VERDAD ALA MIIIIIIIIIIIEEEEEEEEERRRRRRRDDDDAAAA