miércoles, 28 de marzo de 2007

RAVERS



Los ravers son todas la personas que escuchan música electrónica.

se basan en una filosofía PLUR (Pease Love Union Respet)

la filosofía de ellos es que todas las personas somos iguales y que en un futuro no habrán hombres o mujeres sino solo personas sin importar el color de piel, sus culturas, sus creencias, etc.

para los ravers un rave (fiesta electrónica de asistencia masiva) es el mínimo instante de 12 horas donde se puede disfrutar la vida al máximo.

Vestimenta

los ravers utilizan como vestimenta desteñidos apretados, camisas generalmente de tallas mas cortas y artículos de marca.

46 comentarios:

Anónimo dijo...

super bien esta cultura me encanta la electronica y los rave deben ser maravillosos no lo dudo q bien q jiremos en torno ala electronica que es lo mejor.chaito lida

Anónimo dijo...

la electrónica fusiona todos los latidos del corazón haciendo un solo latir, esa es su magia.

Anónimo dijo...

me alegra mucho que hallan hablado muy bien de este ¡grupo urbano! por que la verdad es que me tarde mucho en escribirlo y la verdad es que me di cuenta que este tipo de personas son lo mejor y que su creencia es muy linda

besos de :


vicky

Anónimo dijo...

waaaaaaaaaw_!!!!!

es fantastiko escuchar ablar a alguien tan bien de los ravers
osea
no somos para nada malas personas kmo la gente piensa solo somos amigos de todos
unidos
y en libertad real, ser raver es lo mejor ke te puede pasar...
de vdd

graciias

(((((plur))))

y buenas vibras a todos

Anónimo dijo...

mi msn es eliza_0903@hotmail soi la de las buenas vibraz =) eaa

Anónimo dijo...

yo les vengo a dar un consejo a todos los ravers!:
Cuando vallan a hacer ese tipo de fiesta abran su corazon y llenenlo de vibra..no lo hagan como q si nada mas fueran a darle vueltas a un Disco si no q un corazon Puro le va a dar vueltas a ese disco,Un Corazon purova a tener los audifonos q van a transmitir su bella musik y q un corazon puro va a bailar para sentir la demas vibrasiones de los demas corazones.. y con esos 1123463456 millones de corazones q van a latir haran un solo latir como si fueran un dolo corazon y van a elevarse hasta el cielo y van a sentir lo que es cariño,amor,amistad y demas! de eso se tratan los raves..d corazones puros he inocentes ;)

Anónimo dijo...

mi corazon esta digno de estar abierto hacia todos!los que pidan ayuda diganme y yo se las dare.
.LoS aMo







Vicky;-)

Anónimo dijo...

hola!!

Anónimo dijo...

estoy hablando x aqui x q a los demas no les quedan comments mines...:S quien sea emo digame!!

+*+*+*+*+*+*+EmoGirl+*+*+*+*+*+*+*+

Anónimo dijo...

plis raves cool raves jajaaja vibras!!;)

Anónimo dijo...

hola me llamo kmilo pues ami me encanta la musik electronik hace mucho que la escucho y cada ves me hace vibra mas y mas pero lo q nunk e sabido es como se viste un rave pues en bogota no hay mucho y por eso noc igual hay niños que dicen ser rave pero se visten como emo eso esta bn no loc
camiloxax@hotmail.com

Anónimo dijo...

mi niña linda te amo demaciadooo te amooo muchisimo y nos seria nada si no estoy con tigo lo mejor del mundo tu y la musik electronik las amooo xime te amoooo
kmilo

Anónimo dijo...

la musik electronica la amo, es mi pasion, me encanta ser raver es de lo mejor... Amo a TIESTOOOOOOO ME ENCANTA

Anónimo dijo...

bueno enserio me haz zacado de la duda!!!!!!!!!!! yo iba aser emo pero la neta nadamaz me gusta como se visten y me espante por que son gays y yo la neta no soy homofobico zolo que no zoy gay, aparte yo zoy muy alegre y zobre todo risueño entonces la onda de no reirme y estar deprimido todo el dia y luego la musica es puro rock tocan chido mlos grupos pero me aburre un poco un grupo que conoci fue INSITE y toca jenial ES GENERO EMOPUNK pero se me hacia perecido a ALESANA otro grupo q conoci pero canta en ingles e INSITE en español,pèro no me sentia agusto porque a mi me gusta la musica electronica y me decian:MALDITO RAVE
y yo decia que es eso?????????
pero ya lo se espero logra serlo porque me gusto la filosofia bueno garacias!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

aaaa!!
raver...
de orooooooo...
es lo mas perron
ir a un raver, sentir la musica...
& sentir que te desvances & seguir cuando ya no puedes...
puro amor & pura paz..
pura buena vibra...
& la musica...

en cuanto a la vestimente...
en cuanto a pantalon o jeans, no es muy definido, yo me visto con pantalones normales algo anchos de abajo... la mayoria de los que conosco usan tenis sobre todo marca puma... otros usan shorts. las camisas, algo pegadas, no de esas que parecen mamers,algo normalon, muchos usan gorras & lentes... aunque sea de noche traigo lentes, jajaja..

& ps, realmente lo que queda es la apreciasion por un mundo igualitario & lleno de buen vibraaaaaaaaaa.

ravers!!!

saludos.

Anónimo dijo...

lalalalalala (8) no se ke poonerr xDD hahaha no se pongan bravoos :S.. es q en los otros io pongo algo i me salen con puros insultos --

Anónimo dijo...

lalalalalala (8) no se ke poonerr xDD hahaha no se pongan bravoos :S.. es q en los otros io pongo algo i me salen con puros insultos --

Anónimo dijo...

Electronica apesta... No es talento... No hay complejidad... Ni belleza... Su musica es una basura!!!!!!! El PLUR esta bien pero hay otras ideologias que lo tienen tons ser raver sucks

Anónimo dijo...

a la merfi q los rabers dben ser gnt xvre m gustaria ser uno de ellos!!! q loko kusa♥☺ viva la igualdad y la musik elctronik!!☺

Anónimo dijo...

pues la elctronika es la mejor musika para despejar la mente 100% plur mi koree es yeka.m@hotmail.com pas y respetos mi hermanos revers

Anónimo dijo...

rever de korazon asta la muerte electronika kon de vocion paz amor union y respeto es lo ke el mundo necesita para logar una mejor produccion de IGUALDAD att YEKA RAVER

Anónimo dijo...

weno para mi es muy wena este estilo yo por mi parte no lo conocia y se me ocurrio meterme a esta pagina me encanto este estilo y por eso yo ahora soy una ravers

Anónimo dijo...

eeaa
pss io soi raver i graffitero
pero la vanda d aki m dice
k soi emooo pero ess batos no saben d stilos
pfff···!
ora k anden geneal
bnas vibras plur!

Anónimo dijo...

ay los ravers me gusta tode pero no me gusta lo s articulos de maraca-es algo chevere pero si ay personas q quieren ser ravers y no tienen dinero para esos articulos asha tonces A PS PIENSEN IO SOYU DE CHILE OK BYE HAJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

tsss neta ke si ser raver es la onda ^^ jajjaa ese ritmo de el trance hace ke mi corazon viva mas de lo normal tss la neta ser raver es lo mejor ke le puede pasar a kualkier persona zi ke zi

me voi
biie

>>>PLUR<<<
CH3MA@

haha AvB ES EL MEJOR ZI KE ZI

Anónimo dijo...

los ravers son lo maximo cualquier momento es bueno para soñar y respetar ideales

Anónimo dijo...

hay muchos estilos en la música electronica
vamos por partes

La electronica no es una moda o la cultura musical., viene desde años atrás ., Brian Eno precursor del ambient.,Jean michel jarre., Kraftwerk los padres de la música actual..!!

Hay q ver dos cosas importantes:

Dj's y Musicos electronicos

Un Dj pone pistas y las mezcla ., les hace trucos ., remixea la canción ., es música ya hecha ., solo el empata el track y lo hace de una manera q se siente el beat n tu corazón ., muchos Dj's producen su música y eso los hace productores .,y después sólo las remezclan en un set..

Los géneros de DJ'S son bailables: trance., tecno., House., goa., psychodelic y los subgéneros hard..!!

Ahora a mi me gusta más la musica electronica de músicos ., ya q es mas suave y tranquilizante.,es aquella música electronica tocada por sintetizadores en vivo .!

Géneros : Bristol sound., o mejor conocido como Trip Hop.,Nu jazz ., una mezcla de jazz con electronica .,downtempo qué es el Trip Hop actual.,Lounge., IDM.,Drum and Bass...el drum and bass n especial es bello mejor conocido como Atmospheric Drum and Bass

Artistas:Bjork, Röyksopp, Alpha, Yonderboi, Bonobo.,Aphex Twin, Portishead, Zero 7, Goldfrapp, Nicola Conte, Jazzanova, etc

La vestimenta es fashion.,gafas , ropa de marca y tenis puma en bota., playeras pegadas y de color y pantalones rectos ., metidos n las botas., y mucho color y mucha Paz


Tribus o Tendencias Electronica

Ravers, new Raver, Electros, Bristols, Jazzectros


Buena vibra

Unknown dijo...

hola que tal mucha vibra postiva por aca huevon esta como bueno soy raver desde hace ya mucho un verdadero rave es la persona que lleva la musik en sus venas que cada momentico de su vida sonrie y esta en harmonia un rave save disfrutar la musik save sentirla hasta llegar a su punto de extasi es auquel que lleva su plur en las venas a quel que siente una sensacion espiritual gracias a los shamanes los que nos hacen sentir este sentimiento un rave hay personas que dicen ser algo y solo lo hacen por moda ha esllos que no sean tan facheros para la gente rave les mando un saludito desde bogota espero q no dejen morir esta hermosa cultura y que hablen mas ala gente de esta por ultimo les dejo mi msn narutot3@hotmail.com y mucho "plur" att kmilo

aina dijo...

a mi tambien me gustan los raperos pero a mi me gusta la musica com exemple enimen a mi me encatan a mi me gustaria hacer de rapera i ja voy vestira de rapera cada dia en los estudios os quiero raperos

Anónimo dijo...

ALOooo!!! haha waa io amo la electronica pra mi la electronica es uhmm.. es algo q no tiene explicasion ... y aveses me pregunto q seria el mundo sin la electronica ? y mi respuesta es
----> seria ... ps no seria un mundo feliz.... no seria umundo haha y puento osea q seria de dj tiesto sn la electronica ? nda osea no seria el mejor dj del mundo..
q seriamos nosotros(los amantes de la electronica) ps nda xq io sin la electronica me muero
osea pra mi la electronica es mas q mi vida osea si ubiera una vida despues de la muerte seria mi proxima proxima vida haha claro si se pudiera
xq pra mi la electronica es lo q me prende .. lo q me ace sentir mi corazon al maximo ... lo q me ace olvidarme de mis problemas y preocupaciones .... no se si me entiendan pro zq la electronica no tiene explicasion .. haha ..
y bno mi opinion es q haha desd q lei esto dije aha q cool ser raver hahah q bn nta hahah pro tmbn opino q no es ncsario eso de la ropa de marca y tdo eso solo pra ser raver
osea cmo esta eso de q si no tienes ropa de marca no ers un raver!! (no estoy en cntra de su moda al cntrario me gusta ) solo estoy en desacuerdo cn eso de la marca
hahah pro enserio q me casaria cn la electronica (si se pudiera) hahahhah xD
^^ bno bessos y cmo dicen hahah
buenas vibras y VIVAN LA VIDA y claro apresien y amen la electronica
Y Q VIVA EL PUDIN!! uju!! los amo ahahha
y cn lo de la ropa no estoy en contra de los ravers y su estoilo haha alcontrario ame su filosofia eso de q todos somos iguales y no ay diferensias y q todos somos personas sn importar el sex o la edad me gusta mucho
y la verdd zq me gustaria ser una raver hah apero prefiero ser io misma y seguir cn mi filosofia hahaha ----> q la electronica es lo mejor y es lo mas maravilloso q existe en este mundo y q no importa lo q dicen los demas dicen mi o de cualquier persona ia sea si te dicen emo o maldito raver o q si erz feo ... o blablabla osea tu sbz perfectamento lo q erz y lo q vales y no tienes porq acerles caso hahah esa es mi filosofia hahaha
pro aun asi amo su estilo raver hahahahha los amo hahah
bno bye bessos hah buena vibra y vivan la vida cmo uds saben

Anónimo dijo...

genial es tope genial super maximoooo lo encuentro un tema super super mega interesante la gente rave que vaya super super bien os kierooo venga xao esnupisss

Anónimo dijo...

genial es tope genial super maximoooo lo encuentro un tema super super mega interesante la gente rave que vaya super super bien os kierooo venga xao esnupisss

Anónimo dijo...

lo mejor q puede haber
la cultura dance electronica es ese sentimiento esa paxion q se te mete por las venas y te hace vibrar de emoxion

gaby dijo...

hola!! me encanta la musica q se pasa en las ravers. hace ya tiempo q no escucho porq ya tengo dos niñas q escuchan y ven piñon y demas... jajaja. como me encanta esta musica electronica quisiera q me ayudes mejor con la vestimenta ya q propuse en el jardin maternal bailar esta musica y tengo q guiar a los niños q ponerse. mi idea es un tema del 2000 y pedirles colores fluor, metalizados en ropa. peinados llamativos, muchos colores, purpurina... bariligabriela@hotmail.com

gaby dijo...

hola!! me encanta la musica q se pasa en las ravers. hace ya tiempo q no escucho porq ya tengo dos niñas q escuchan y ven piñon y demas... jajaja. como me encanta esta musica electronica quisiera q me ayudes mejor con la vestimenta ya q propuse en el jardin maternal bailar esta musica y tengo q guiar a los niños q ponerse. mi idea es un tema del 2000 y pedirles colores fluor, metalizados en ropa. peinados llamativos, muchos colores, purpurina... bariligabriela@hotmail.com

gaby dijo...

hola!! me encanta la musica q se pasa en las ravers. hace ya tiempo q no escucho porq ya tengo dos niñas q escuchan y ven piñon y demas... jajaja. como me encanta esta musica electronica quisiera q me ayudes mejor con la vestimenta ya q propuse en el jardin maternal bailar esta musica y tengo q guiar a los niños q ponerse. mi idea es un tema del 2000 y pedirles colores fluor, metalizados en ropa. peinados llamativos, muchos colores, purpurina... bariligabriela@hotmail.com

Adriana Martinez dijo...

Un poco de sabor, un poco, de arte, de Sprite Graffiti, Las cosas como son http://bit.ly/GraffitiSprite

zid dijo...

super este grupo esta genial me encanto i me identifique con ellos
pazzzzzzzzzzz
para todos

Anónimo dijo...

un consejo para los ravers cuando esten en la pista de baile lla seas un raver dancer o lo ke kaiga tienes ke sentir la muusica y dejarte llevar por el hard del electro esa es la tecnica ke yo uso en los raves y me la paso a todo dar wooow I <3 ravers

Ravergirl dijo...

para mi ser raver me ha dejado experiencias inolvidables, toda la armonia que hay entre todos y la buena vibra que se da en el Dancefloor.. solo sentir la union de todos y poder bailar a un solo ritmmo con respeto y amor.. para mi ha sido lo mejor del mundo.. les dejo buena vibra...
P.L.U.R

Anónimo dijo...

hoola no entiendo xd jajaj nqv

Anónimo dijo...

Jajajajajajaja, pinche patétic@, el ser "Raver" no es oír a tiesto o ese tipo de dj's piteros...ni oír música "Electrónica"...es oír psytrance, progressive, psycho, killer, etc, etc. claro, se deriva de un índole electronico...no del putete de tiesto. La música que se escucha en el rave es de underground, no pinche música comercial. No seas pendej@

Anónimo dijo...

Me vale verga pinche emo de cagada, no te sientas rave'r por escuchar electrónica, la electrónica es una mierda comercial. Escucha verdadera música rave'r, ahí te encargo...estúpido :)

Anónimo dijo...

Escribe bien, puta. Es raver's no tu mamada de "rabers". Pinche gente idiota.

Lopez dijo...

Jente mediocre según eyos con escuchar música electrónica ya se es un raver, equivocados están... Y mas esa jente que sigue una cultura y escucha música eletronica... Patéticos lo son no me queda la menor duda!!! Escucha psytrance, psycho...etc notaran la diferencia

Anónimo dijo...

Escucha MANDRAGORA..!
tus mamadas de tiesto.. ������